EventosNoticias

Primavera Sound Barcelona 2021 cuelga el Sold Out

Primavera-Sound-Barcelona-2021

El festival Primavera Sound ha tenido que mover su edición de Barcelona a 2021 pero gracias a su gran trabajo en equipo han conseguido un cartel de infarto y un sold out en tiempo récord.

El Festival ha sabido gestionar con avidez la crisis del coronavirus y ha dado respuesta rápida a su cancelación. En tan solo unos días han vuelto a la carga. Tanto es así que en tan solo 10 días han anunciado cartel y vendido todas las entradas para la edición de Barcelona del 2021.

Publicidad

Es cierto que muchos de los fans del festival no devolvieron su entrada, pero parte de ello se debe a la rapidez con la que han sacado la lista de artistas que estarán el próximo año y lo bien que han salido del apuro de la cancelación. Hace apenas un mes que Primavera Sound anunciaba que la edición de este año 2020 sería cancelada.

Desde la organización de Primavera Sound Barcelona 2021 se muestran muy agradecidos con todas las personas que han apoyado el festival y también con artistas y con el equipo que han puesto todo de su parte para que el festival continúe adelante. Han publicado una gran carta de agradecimiento que permanecerá un tiempo colgada en su web.

Publicidad

Gracias. No había otra palabra posible para comenzar esta nota informativa […] Gracias a las 65.000 personas que, incluso en unos tiempos tan duras como los que estamos viviendo han confiado en nosotros […] Gracias también a los artistas sin cuya complicidad no hubiéramos podido completar el cartel en un tiempo récord […] Gracias a todos los patrocinadores, colaboradores y partners por creer en nosotros y renovar su implicación en el festival justo en el momento que más lo necesitábamos. Y gracias a todos los trabajadores que en estos meses aciagos han multiplicado su esfuerzo en unas condiciones insólitas.

Son tiempos difíciles para los festivales. La realización de un festival requiere un desembolso de dinero muy importante y que una edición se te caiga de esta forma no es moco de pavo. Tampoco lo es el mover todo de un año para otro, estar pendiente de tus asistentes, confirmar de nuevo con artistas, proveedores, etc… También hay que estar muy vivo, porque 2021 va a ser un año en el que muchos festivales se van a solapar en fechas seguramente y los cabezas de cartel, los artistas que más fandom acumulan, van a ser muy demandados por varios festivales. por eso aplaudimos la gran rapidez de Primavera Sound para organizar su edición 2021. Han realizado una gestión muy buena que les ha diferenciado de muchos otros festivales. De algunos ni sabemos si van a cancelar o no aún.

Para concluir, los organizadores de Primavera Sound Barcelona 2021 dejaban este mensaje al pié de su carta: “La alineación de todos estos astros ha dado el resultado que todos conocemos: Sold Out en tiempo récord. Sin el #BestAudienceForever, sin el #BestLineUpForever, sin los #BestSponsorsForever y sin el #BestTeamForever no sería posible el #BestFestivalForever“.

Un line-up lleno de vida

A partir del día 3 de junio, Primaver Sound ha ido anunciando nombres hasta completar la lista de cantantes, DJs, grupos y más artistas que estarán presentes el año que viene en Barcelona.

Así es como ha quedado el cartel del festival que se celebrará entre los días 2 y 6 de junio de 2021. Este será el 20 cumpleaños del festival que se celebrará por todo lo alto con artistas como Iggy Pop, Kehlani, Charli XCX, The Strokes, Disclosure, Amelie Lens, Nina Kraviz, Black Coffee y muchos muchos más.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *