Videos

“Praise” de Tchami y Gunna ya tiene videoclip

Tchami y Gunna se adentran en los mundos de varios videojuegos clásicos en el videoclip de "Praise". Mira el vídeo!

Tchami ha presentado hace unos meses su álbum debut llamado 'Year Zero'. Un álbum que recoge 16 canciones entre las que podemos encontrar este "Praise". Hace unos días se estrenó este videoclip que, si eres un fan de los videojuegos, no puedes perderte. Incluso si no te gusta Tchami. Es un videoclip de lo más flipante porque en el podemos ver escenas que rinden homenaje a muchos videojuegos de los 90. El vídeo ha sido dirigido por Steve Cutts y si no lo has visto te lo recomendamos.

Publicidad

"Praise" comienza con una pantalla de lo más clásica, "Select Character, Press Start", seleccionan al personaje de Tchami y podemos ver sus características como su rol, su edad, sus habilidades especiales y por supuesto, las vidas que tiene. El personaje se adentra en un mundo en forma de isla donde podemos ver que hay diferentes paradas que debe superar. La primera parada es un juego que nos recuerda mucho a Mario y a Luigi. Tchami se mueve en horizontal, en un juego de plataformas como el cásico Super Mario Bros. Después se monta en una nave y dispara a un monstruo haciendo homenaje a esos juegos de matar marcianitos, los llamados Shoot 'em up.

La ronda de Bonus le transporta directamente a una carrera de coches que termina con un Tchami comiendo toda la comida rápida posible. De repente suena el móvil, debe ir a rescatar a la princesa. El rescate no sale bien y Tchami se acerca a un bar donde se pelea con Gunna al más puro estilo Street Figther. La historia cambia de torno y ahora el personaje principal es Gunna. Se encuentran dentro de lo que parece GTA. Ambos luchan con ciertos personajes y se transportan a un mundo donde podemos ver como derrotan al monstruo final.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *