Trending

Porter Robinson se marcará un “Shelter” en su último single

Porter Robinson nos ha hecho pensar fuertemente en "Shelter" con el anuncio de "Musician" . El cuarto y último single que nos ofrece en 'Nurture'.

Han pasado cinco añazos desde que Porter Robinson y Madeon publicaron "Shelter" . Este tema eclipsó tanto a los amantes del anime como a los que no, ofreciendo un videoclip impresionante. Como sabéis, Porter Robinson es un fan indiscutible del anime y de la cultura japonesa. Podéis verlo en su look, en sus tweets, que a veces, son en puro japonés y también en su música y en sus videos. “Shelter”, su colaboración con Madeon, vino acompañada de un corto de animación al más puro estilo japonés que dejó flipado a todo el mundo. No hemos visto nada tan impresionante desde entonces pero... puede que pronto veamos algo que lo iguale o incluso lo supere.

Publicidad

Como sabéis Porter lleva mucho tiempo dedicado a este álbum que, según nos ha contado, es su mejor trabajo hasta la fecha. Ha dedicado muchos años a ello. Llevaba un largo tiempo sin mostrarnos nuevas creaciones porque no expresaban lo que el nos quería mostrar y tras varias vueltas pudimos conocer "Get Your Wish", "Something Comforting", "Look At The Sky" e incluso un mundo virtual creado especialmente para Nurture.

Porter Robinson ha anunciado hace unas horas que el día 3 de febrero podremos conocer a "Musician", el último single que nos falta para completar los 4 que incluirá 'Nurture', su nuevo álbum.

Publicidad

Lo más flipante de la presentación de "Musician" es que lo más probable es que venga acompañado de un videoclip al más puro estilo "Shelter". Un vídeo anime con otra historia ¿Hará que nos enganchemos más a su música? Pintaza tiene, ahora habrá que esperar al 3 de marzo para ver el resultado final.

Ahora solo queda esperar unos pocos días para escuchar "Musician" al completo y ver la historia que se esconde tras el sonido y las imágenes que podemos ver en el tweet. Que ganas de saber más!!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *