NoticiasVideos

Porter Robinson presenta ‘Get Your Wish’y anuncia su segundo LP

Hoy, Porter Robinson ha estrenado el videoclip de su nuevo single. Se llama “Get Your Wish” y ya está disponible. Escúchalo y nos cuentas.

Han pasado casi 6 años desde que Porter Robinson nos sorprendiera con su brillante primer disco de estudio. Una trabajo de 12 canciones llamado ‘Worlds‘ cuyo éxito le valió la buena nota de la crítica.

Pasarte casi 6 años sin publicar nueva hace que tengas mucha presión y mucha atención por parte de los fans. Así ha sido con el estreno que se ha hecho en directo a través de Youtube, donde había miles de personas esperando a conocer el nuevo single del productor.

El co-productor de “Shelter ha pasado una época realmente mala en la que no fué capaz de componer nueva música. Pero parece que ya está listo para lanzar un nuevo trabajo. Se espera que su disco aparezca en algún momento de 2020, aunque aún no tenemos fecha confirmada, esperamos que sea pronto.

Lo que sí podemos celebrar es la publicación de su nuevo single, que nos sirve como adelanto del que será su segundo disco.

Get Your Wish es su nuevo single

Hemos podido escuchar en primicia mundial su nuevo single por primera vez en un esperado estreno mundial a través de Youtube.

Su nuevo single tiene un toque muy pop, pero sin perder la esencia que caracteriza la producción del artista. Sigue en la línea del Synth Pop. El video con un concepto muy surrealista muestra a Robinson cantando los versos de la canción.

En una carta abierta, publicada en su perfil de Twitter, Robinson habla de “Get Your Wish” y de su ausencia musical durante estos años. “Toda mi vida giró en torno a hacer música” relata el artista en un texto en el que recuerda la frustración de intentar hacer nueva música, pero que nada de lo que salía le gustara: “Hubo momentos en los que me preguntaba si tenía sentido seguir intentándolo”.

En el texto dirigido a sus fans, cuenta cómo poco a poco, nuevamente vuelve a recuperar la ilusión por su música y las ganas de crear cosas nuevas.

Porter Robinson comenzó en el mundo de la producción con tan solo 12 años, muy influenciado por la música de los videojuegos. Después de jugar con estilos como el Hands Up, finalmente se decanta por el sonido synthpop y la electrónica indie como base de sus canciones.

Uno de los últimos éxitos musicales de Porter Robinson hasta la fecha ha sido la celebrada colaboración con Madeon en el tema “Shelter”. .

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *