Noticias

PizzAoki gratis para los sanitarios de Estados Unidos

PizzAoki

El bonito gesto de Steve Aoki con los que luchan en primera línea contra la pandemia.

El productor Estadounidense Steve Aoki ha comenzado a enviar pizzas de su marca, las PizzAoki a los sanitarios que luchan contra el COVID-19.

Lo bonito, lo único bonito de estos días terribles que estamos viviendo en todo el mundo, es poder contar historias como la que nos hemos encontrado.

Publicidad

Hace unos meses hablamos en nuestro podcast mensual de algunos de los negocios más locos emprendidos por nuestros artistas favoritos. Entre ellos, encontramos el negocio de Pizzas creado por Steve Aoki. El artista del que hubiéramos esperado más bien una cadena de pastelerías, lanzó en 2018 su propia marca llamada PizzAoki.

El primer local se abrió en 2018 en la ciudad de Los Ángeles, con servicio a domicilio y poco a poco ha ido abriendo nuevas sucursales en diferentes ciudades de EE.UU.

Publicidad

Steve Aoki que acaba de lanzar nuevo álbum ‘Neon Future IV ha dejado de lado toda la promoción que viene siendo habitual en los lanzamientos para ponerse a luchar contra el Coronavirus.

El DJ se ha volcado en aportar lo que pueda para luchar contra la pandemia. Y no ha dudado, como otros muchos empresarios en todo el mundo, en poner parte de su infraestructura al servicio común sin pedir nada a cambio y sin contabilizar pérdidas.

Queremos alimentar a más personas que están en primera línea y queremos llegar a más hospitales y centros de salud.

Miles de sanitarios en Estados Unidos luchan contra el virus COVID-19 en uno de los países más golpeados por la pandemia y que espera su peor semana. Por eso, el DJ mundialmente conocido por “Just Hold On“, “Azukita” o “Waste It On Me” se ha puesto manos a la obra.

Aoki ha puesto a su equipo a trabajar para hacer llegar sus PizzAokis a los hospitales cercanos a las sucursales de su empresa. De momento han comenzado en Bay Arena, San Diego, Las Vegas y Chicago. Pero planean llevar sus pizzas a diferentes ciudades para dar comida a los sanitarios que están luchando sin descanso contra el virus.

Publicidad

Es impresionante ver como gente privilegiada como Steve Aoki, son capaces de movilizarse en estos momentos de enorme crisis para ayudar en lo que pueden. Claro que esto es una campaña de publicidad impagable. Pero en tiempos como los que vivimos, necesitamos más gente que ponga sus recursos a disposición del bien común sin buscar el beneficio propio. Y nosotros creemos que el de Aoki es un gran gesto que animará a otros empresarios a hacer lo mismo.

‘Neon Future IV’ ya está disponible

El nuevo álbum de Steve Aoki, ‘Neon Future IV’ ha salido a la luz hace solo unos días. Cuenta con 27 temazos increíbles en los que encontramos muchos estilos mezclados y un montón de colaboraciones de primera línea. Un regalazo para estos días de crisis que nos ayuda a mantener el ánimo muy arriba. Te hablamos un poco más sobre este disco en el post que publicamos hace unos días.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *