New Beats

Phantoms lanzan un EP imprescindible titulado «Moonlight»

Phantoms nos presentan 'Moonlight'. Un EP con cinco canciones con un toque de electrónica alternativa imprescindibles y muy bailables.

Hace un año comenzamos a hablar en nuestra sección NEW BEATS de Phantoms. Un dúo de música electrónica conformado por dos ex-actores que se han metido a la electrónica más experimental, mezclando samples y sintetizadores con sonido electro-pop y synth-pop. Ellos son Kyle Kaplan y Vinnie Pergola.

Publicidad

Llevan en la música desde 2015, pero su carrera ha comenzado a tomar cierta seriedad en los últimos años. En 2017 lanzaron un primer álbum con el nombre de la formación. Hace un año, cuando decidimos hablarte de ellos, lanzaban un EP llamado 'Disconnect', en el que se incluyen algunas de las canciones que nos han flipado en los últimos meses.

Segundo EP de Phantoms

Publicidad

Ahora este dúo ha decidido volver a sorprendernos con un nuevo lanzamiento. Un álbum corto en forma de EP, que lleva el título de 'Moonlight' y que sale a la venta bajo el sello Casablanca Records.

Las canciones de este nuevo EP llevan los mismos tintes de "Say It". Una canción que supuso un antes y un después para la banda al conseguir el primer puesto en el chart de Itunes Top Electronic. Con toques coloridos y sintes bastante profundos, mantienen la energía en niveles muy altos en cada uno de los temas. A pesar de ser producciones con un ritmo marcado en un medio tiempo, desprenden alegría y felicidad por todas partes.

Desde hace algunas semanas, venimos recomendando en nuestra playlist de Spotify "Want You Know", un tema con una melodía muy pegadiza y una vocal realmente buena que aporta un toque muy pop. Este tema, que ahora ha sido incluído en el EP, viene acompañado de otras canciones sorprendentes como "Somebody", que cuenta con la voz de Hannah Robinson o "Moonlight" (que da nombre al disco y tiene todas las papeletas para convertirse en Single) con vocal de Sarah Close y una línea de bajo muy disco. Este último nos ha gustado especialmente.

También encontramos dos canciones un poco más houseras, alejándose del sonido mainstream que lleva el resto del EP. Son "One in A Million" (un tema con un poder de atracción importante en sus melodías y en su vocal) y "Places" (uno de los temas más interesantes del disco).

Publicidad

El segundo EP de Phantoms, 'Moonlight' es un trabajo discográfico imprescindible y apto para ser escuchado en cualquier momento. Sirve tanto para hacer un viaje por carreteras interminables como para acompañarnos en el trabajo o mientras estudiamos.

El disco está disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Music,

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *