Noticias

Paul Van Dyk sufre un accidente

Paul Van Dyk sufrió un accidente el pasado Sábado durante su sesión en el ASOT 750 celebrado en Utrecht. Tras unos minutos de incertidumbre el propio Armin Van Buuren lo confirmaba.

El pasado Sábado Armin Van Buuren celebraba su ASOT 750 en Utrecht, en un festival con varios escenarios. Uno de los invitados del DJ era Paul Van Dyk que actuaba en el escenario principal justo antes de que Armin cerrara el show con su sesión.

Publicidad

En un momento de su actuación, Paul Van Dyk sufrió una caída de 6 metros (según los asistentes). Inmediatamente los servicios médicos se acercaron para socorrer al DJ y desplazarlo a un hospital cercano. Durante unos minutos se vivió una incertidumbre entre los asistentes y los que lo estaban viendo online en directo. Pero a los pocos minutos el anfitrión de la fiesta salía al escenario para confirmar el accidente y anunciar que clausuraba el escenario principal.

De momento desconocemos el estado actual Paul Van Dyk. Desde sus redes sociales, el equipo del DJ daba las gracias por el apoyo de todos sus seguidores y anunciaba la cancelación de su siguiente actuación.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *