Noticias

Paul Van Dyk anuncia su recuperación

Paul Van Dyk ha firmado una carta publicada en su perfil de Facebook hace unas horas hablando sobre su recuperación, dando las gracias a todo el equipo médico y anunciando su cercana vuelta.

Después de dar la noticia del fatal accidente que sufrió Paul Van Dyk hace unos meses y de no saber con exactitud cuál era su estado de salud (a pesar de las actualizaciones que hacía su equipo en su Facebook), nos alegra poder contaros ahora que Paul se está recuperando y que es posible que vuelva a subirse a un escenario muy pronto.

Publicidad

El DJ Alemán sufrió el pasado mes de Febrero una terrible caída desde el escenario del ASOT 750 en la ciudad de Utrecht. Rápidamente fue trasladado a un hospital para ser atendido. En la caída, Paul sufrió una conmoción cerebral y se rompió varias vértebras. Sin embargo, después de unos meses de recuperación y de tratamiento médico, el productor ha escrito una carta en su Facebook anunciando su pronta vuelta y dando las gracias por todos los apoyos recibidos.

Hello, Paul here.It's been 3 months since my life changed in a way I never thought possible; it's been the most…

Publicada por Paul Van Dyk en Martes, 24 de mayo de 2016

Han pasado 3 meses desde que mi vida cambió de una manera que nunca creí posible; ha sido el desafío más difícil que jamás he pasado. […] A mediados de junio, estaré volviendo a hacer lo que me encanta hacer y estoy deseando veros de nuevo!

Nos alegra saber que Paul se encuentra en buen estado y se está recuperando. Esperamos volver a verle pronto al 100% sobre un escenario, porque sabemos que es lo que le hace más féliz.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.