EventosNoticias

Pacha New York echa el cierre

Pacha es uno de los clubs que más ha aportado a la escena electrónica, pero ahora contará con una sede menos. Y es que su club en la gran manzana echará el cierre a finales de año.

La cultura de club pierde otro de esos referentes importantes. Pacha New York, que cumple 10 años en 2015, realizará una última gran fiesta este mes de diciembre con Erick Morillo, que será uno de los últimos grandes nombres que pasarán por el local antes de su cierre definitivo, que tendrá lugar en unas semanas.

Publicidad

La fiesta con Ercik Morillo será una de las últimas fiestas que Pacha celebrará en Nueva York, dentro de una serie de Clossing Parties.

 

El fenómeno de los festivales podría tener gran culpa de este cierre. La desaparición de los clubs y la desaparición de un modo de vida se ha cobrado muchas victimas en los últimos años. Mientras, grandes festivales de mueven millones de dólares acaparan todas las portadas, llevando como cabezas de cartel a los principales DJ’s del momento.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.