ActualidadArtículosEventosMúsica

Oro Viejo by DJ NANO: El show más esperado

ORO VIEJO by Dj Nano vuelve a Madrid en su edición más especial. Será la edición número 25 de una de las fiestas más importantes del país.

La marca creada por el DJ Madrileño se enfrenta a su edición más difícil y más grande. Después de haber roto todos los medidores el pasado año, vuelven con un montaje aún más grande, con diferentes empresas de eventos respaldando la producción. 

Publicidad

Un cuento de Navidad

Nano cuenta con una producción nunca antes vista en nuestro país a cargo de Disorder Events, Fluge Entertainment, Planet Events y Hermanos Toro.

Esta nueva edición se realizará el 15 de Diciembre en IFEMA (Feria de Madrid), un recinto que ofrece todas las garantías para la realización de un evento cuyo éxito está asegurado. Y es que se han vendido, a falta de 3 semanas, todas las entradas que había disponibles. 

Publicidad

12.000 personas (mil más que en la pasada edición) van a ponerse a bailar en el Pabellon 8 de IFEMA durante unas cuantas horas. Ángel Sánchez y DJ Neal serán los encargados de acompañar a Nano en una de las ediciones más emotivas.

Amigos no sabéis la felicidad que tengo a 10.000 kilómetros de distancia.Me encuentro en Bangkok de gira y acabo de…

Publicada por Oro Viejo By Dj Nano en Martes, 27 de noviembre de 2018

Es increíble ver como ORO VIEJO se ha convertido en uno de los eventos más importantes del país sobrepasando el nivel de fiesta y llegando a ser todo un festival. Y todo con el mismo DJ en cabeza y como principal reclamo todos los años, el propio Nano. 

Últimamente se ven muchos eventos de música remember en la capital. Algo que no vemos mal, ya que supone que hay una demanda real. Pero también es cierto que con un pendrive, hoy en día cualquiera puede pinchar música de otro tiempo sin haberla vivido. Sin embargo, DJ NANO lleva pinchando en la capital y en medio mundo varias décadas. Es precisamente eso, lo que ha provocado que tenga un poder de convocatoria nunca vista.

¿Cómo empezó ORO VIEJO?

ORO VIEJO aparece por primera vez en Madrid, en la sala Splass de Coslada, según el propio Nano, por una corazonada. Su idea era la de aglutinar en una sola fiesta toda la historia de la música electrónica. Era el 2002 y se creaba la primera fiesta de Oro Viejo, la primera de muchas, aunque él no lo sabía entonces.

Publicidad

Dj Nano quiso hacer un tributo a esa música que hemos bailado y que no se vuelven a escuchar. Y ORO VIEJO era el evento perfecto para rescatar esas canciones de hace unos años para poder pincharlas ante un publico que ha crecido en cada edición.

Oro Viejo ha pasado de ser una fiesta a ser un gran espectáculo con una producción increíble y ha llegado a un nivel inalcanzable en los últimos años.

Si quieres conocer un poco más la historia de este evento que ha marcado un antes y un después en la escena, puedes echar un vistazo a este documental publicado en Octubre de 2017.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *