Noticias

Tomorrowland One World Radio cumple 2 años

One-World-Radio

La radio de Tomorrowland, One World Radio, cumple 2 años y lo hace por todo lo alto con los mejores sets en una semana llena de magia.

Hace 2 años que os hablábamos de que Tomorrowland estaba creando su propia radio. ¿Cómo pasa el tiempo, no? Tomorrowland creó esta radio con el fin de que todo el mundo pudiera sentirse conectado con el festival desde cualquier lugar. Estuviese donde estuviese, con la única necesidad de tener una conexión a internet. Es curioso cómo ha cambiado el mundo desde entonces. En apenas 2 años ya hemos celebrado 2 festivales de Tomorrowland de forma 100% online.

Publicidad

La radio se presentó en 2019 con un flipante mini-set de Steve Aoki realizado desde el mítico lugar donde se celebra Tomorrowland, Boom, Bélgica. Desde ese momento se convirtió en una radio 24 horas y un pilar importante para Tomorrowland y para la música electrónica.

Felicidades One World Radio!

La celebración de estos 2 años de One World Radio comenzó el día 15, justo hace 2 días, pero la fiesta no va a parar hasta el viernes! 5 días de pura energía y sets top. Los sets se llevarán a cabo durante 9 horas con sesiones de 30 minutos cada artista. Durarán cada día de 10 a 19 horas.

Publicidad

Harán aparición muchos artistas que conoces de sobra como Afrojack, Alok, Armin van Buuren, CamelPhat, Dillon Francis, Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, Nora En Pure, Imanbek, NERVO, Steve Aoki, Tiësto, etc… y también podrás permitirte el conocer la música de otros que quizá no hayas escuchado nunca.

Desde Tomorrowland One Wolrd Radio destacan que su artista más joven es Imanbek, de tan solo 20 años mientras que Tiësto es el más veterano con ya 52 años. ¿Se puede decir con esto que el amor por la música electrónica no entiende de edades? Claro que no. La música es vida para todos!

Podéis consultar toda su programación tanto de este especial 2 años como de sus sets y progrmas habituales en su página web.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *