ActualidadNoticias

One Kiss es lo nuevo de Calvin Harris y Dua Lipa

Desde que Calvin anunció en sus redes sociales, la semana pasada, que un nuevo tema estaba a punto de salir, se nos pusieron los pelos de punta y es que no es para menos. “One Kiss” suena de cine.

Ya corrían rumores de una supuesta colaboración entre la británica Dua Lipa y el escocés, que vuelve a retomar un poco el sonido que tanto nos gustaba. Calvin Harris se había distanciado un poco del EDM en su anterior álbum, ‘Funk Wav Bounces, Vol.1’, realizando colaboraciones con grandes artistas internacionales como Katy Perry, Ariana Grande o Frank Ocean. Temas más pop, de los que podemos destacar el ya mítico Feels.

Publicidad

Ahora, las voces de Dua Lipa vibran complementando la perfecta melodía veraniega de “One Kiss“. Este nuevo track es sin duda un hit que se nos quedará por un largo periodo de tiempo grabado en el cerebro. “One Kiss” nos recuerda mucho al sonido de otros grandes temas de Harris como We Found Love” o “How Deep Is Your Love“.

Dua Lipa saltó a la fama en 2015 con su single “Be The One” que te suena seguro. Desde ese momento se ha ido introduciendo poco a poco en el EDM. Colaborando con Martin Garrix en “Scared To Be Lonely” ganó una gran notoriedad.

Publicidad

Si no os creéis que pueda ser un HIT, mirad lo que opinan otros artistas.

https://twitter.com/itsAliStone/status/982130326225879042

 

 

 

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *