ActualidadStalkeando

Olle Cornéer de Dada Life se retira

Triste noticia para los fans del dúo Dada Life. Uno de los integrantes ha tomado una decisión y no volveremos a verle encima de un escenario.

Olle Corneer, el 50% del dúo Sueco de Electro-house Dada Life ha comunicado a los fans, su decisión de abandonar los escenarios y las giras. Una decisión que, estamos seguros de que no le ha resultado nada fácil, pero que ha tomado por el bien de su salud. Así lo ha contado el propio Corneer.

Publicidad

Me encanta estar en el escenario y conocer a muchos de ustedes en todo el mundo. Pero miles de vuelos, y miles de kilómetros en la carretera es duro en el cuerpo y la mente y últimamente no me he sentido muy bien. Aún no me he estrellado, pero mi cuerpo me está diciendo que definitivamente va a pasar si sigo así. Para ser claro: esto no tiene nada que ver con mi cáncer (todavía estoy sano y 100 % libre de ella)

El DJ ha confesado que se siente cansado y que no tiene nada que ver con el cáncer que sufrió hace un par de años y que, aunque no le ha llegado a pasar nada, su cuerpo le da avisos.

Que no sufra nadie, porque el artista ha querido dejar los escenarios para centrarse en su trabajo en el estudio, creando nueva música y nuevos sonidos junto a Stefan Engblom, la otra parte de Dada Life. Sin embargo, sobre el escenario, será este último el que lleve todo el peso de las actuaciones de ahora en adelante. No volverás a ver a los 2 Dada Life en una gira. Pero suponemos que se guarden pequeños momentos para volver a tocar juntos sobre algún escenario.

Los creadores de “Kick Out The Epic Motherf**ker“, “Happy Violence” o “Feed the Dada” seguirán trabajando en nuevos proyectos musicales desde su estudio. Y de hecho ya lo están haciendo, según contaban hace unos días en sus redes sociales.

En el último show de la gira en el que participó Olle Corneer, quiso dar las gracias a todos los fans con esta publicación de Facebook.

Publicidad

The last show. Thanks for all the kind words. All this is really sad to me, but reading everything from all of you, and…

Publicada por Olof Cornéer en Lunes, 11 de septiembre de 2017

No es el primero que se retira.

Cientos de actuaciones, decenas de vueltos, horas y horas en aeropuertos, poco sueño, muchos días fuera de casa…

Olle no es el primero que se ve resentido por las exigencias de una gira. El pasado año, Avicii también tuvo que abandonar las giras, después de cancelar conciertos en varias ocasiones y al verse consumido por la frenética vida que llevaba durante las giras.

Muchos otros DJ’s han puesto de relieve la vida que llevan durante las giras, durmiendo poco y viajando. Una vida que les genera demasiado estrés.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.