Noticias

Oliver Heldens se presenta como HI-LO

Hace un par de meses que conocimos el nuevo Aka de Oliver Heldens, tras el que quiere producir ahora temas más underground con total libertad, mientras mantiene su sonido con su nombre.

En una entrevista con el portal UKF el propio Heldens reconocía que ha creado un nuevo sobre-nombre para poder hacer un sonido diferente al que nos tiene acostumbrados, sin dejar de hacer temas como “Gecko“, su primer y mayor éxito hasta el momento.

Publicidad

Sin embargo, el DJ no para de girar por el mundo con sus temas. Y es que, con tan solo 20 años, ha triunfado en el mundo de la música electrónica, convirtiéndose en todo un referente para los jóvenes productores y el abanderado del estilo “Future House

Os dejamos el último track producido por el holandés bajo su nuevo nick. Una versión del mítico “Meet Her At The Love Parade” que Oliver Heldens ha decidido re-editarlo bajo el título “MHATLP (HI-LO Edit)“.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.