New Music

Nuevo sonido de Armin Van Buuren

Armin Van Buuren nos sorprende con un nuevo single llamado “I Need You“. Una de las primeras releases que descubrimos en este 2017 y que suena muy prometedor. ¿Tendremos nuevo álbum del DJ pronto?

Armin Van Buuren nos tiene acostumbrados a las producciones de altísima calidad. Con la publicación de su último álbum ‘Embrace‘,  el DJ Holandés daba un giro a su sonido, tocando una vertiente de la música electrónica más comercial y acercándose al pop con canciones como “Another You” junto a Mr. Probz.

Publicidad

Ahora nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo single que sigue la estela de ese sonido. “I Need You” es el nuevo trabajo del Rey de la música Trance. En este tema, Van Buuren ha querido trabajar junto al ganador de un Grammy, el productor Fernando Garibay (U2, Britney Spears, Lady Gaga). La parte vocal corre a cargo del cantante Jamaicano Olaf Blackwood.

Armin ha hablado sobre las sesiones de grabación de este nuevo tema, que ha salido a la venta a través de su propio sello discográfico Armada Music. Ha contado que está muy orgulloso del resultado que han logrado y que para él ha sido una inspirador trabajar en la producción de “I Need You“.

Publicidad

Nuevo álbum de Armin Van Buuren?

Ha pasado algo más de un año desde la publicación de su último trabajo de estudio. Y hemos podido disfrutar de su show “Embrace Word Tour” durante los últimos meses. Una gira que seguirá en 2017. Pero quizás este nuevo single suponga el adelanto de un nuevo trabajo que podría ver la luz a mediados o finales de este año. Esperemos que sí.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.