Videos

«Not You» Live Performance de Alan Walker y Emma Steinbakken

Increíble mezcla de sonidos nos trae Alan Walker en «Not You» junto a la voz de Emma Steinbakken y acompañados de un cuarteto de cuerda.

Alan Walker es un gran productor. A la hora de crear sus canciones siempre les da un aire épico del que luego impregna sus videoclips y demás versiones. Este Live Performance es uno de los muchos que Alan Walker ha ido publicando a lo largo de su carrera y hemos de decir que su rollo nos encanta.

Publicidad

Es bastante flipante ver como nos puede transportar a otro mundo a través de la imagen y el sonido. Recuerdo que otra de las performance que se curraron mucho fue la de «Alone, pt. II« junto a Ava Max en el Château de Fontainebleau. Aunque en este caso sonaba mucho más electrónico y no tan instrumental, también tenía el componente de haberse grabado en un lugar alejado de un estudio convencional. El sonido no es para nada igual y la sensación es muy diferente.

¡Las palabras se vuelven ingrávidas cuando trato de describir la semana que acabamos de tener! Gracias por dirigir la atención del mundo hacia nuestra comunidad en constante crecimiento. Ningún momento es mejor que el presente para darte una idea de lo que está por venir.

Alan Walker

«Not You» comienza como si del canon de Pachelbel se tratara. En el interior de una especie de nave abandonada todos comienzan a tocar sus instrumentos. Todos de cuerda, piano, voz, violines y chelos comienzan a sonar como si fueran solamente uno. Suenan como un grito de esperanza luchando contra las autoridades del mundo de Alan Walker.

Publicidad

La voz de la jovencísima Emma Steinbakken es una gran apuesta de la mano de Walker. Es muy probable esta cantante noruega de mucho de que hablar de cara a 2022, así que apuntaros su nombre!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *