Playlist

NO.SLEEP Mix 12: Odesza están de vuelta con nuevas mezclas

NO-SLEEP-Mix-12

ODESZA acaba de publicar NO.SLEEP Mix 12, un nuevo trabajo en su serie de mixtapes que supone su regreso después de un año en silencio.

El dúo de estadounidense ODESZA formado por Harrison Mills y Clayton Knight nos trae buenas noticias. Acaban de liberar una nueva edición de su sesión NO.SLEEP Mix, un formato de mixtape que llevan creando desde hace 6 años.

Publicidad

Descubrimos a esta formación en 2018 y hablamos de ellos en nuestro programa y aquí. Sin embargo, estos dos productores llevan en activo algún tiempo.

Su carrera comienza en 2012, con la publicación de un álbum debut titulado ‘Summer’s Gone’ que recibió muy buenas críticas. Continuaron con un disco llamado ‘In Return’ publicado en 2014, que un año más tarde tuvo una re-edición.

En el año 2016, una de las remezclas de su tema, fue nominada a los premios Grammy, en la categoría de Mejor Grabación Remezclada. En 2017 llegó su gran trabajo ‘A Moment Apart‘, que también fue re-editado un año más tarde.

Su producción de altísimo nivel y su capacidad para crear grandes melodías y atmósferas acogedoras, hacen de su música una experiencia diferente, digna de disfrutar. Escuchar cualquiera de sus discos es dejarse llevar por ritmos y armonías perfectas que invitan a dejarse llevar. Se caracterizan por mezclar en su sonido tendencias de la electrónica como el chillwave, future bass o la música indie.

Publicidad

Su capacidad creativa no conoce límites. Más allá de la publicación de sus álbumes y EP’s, aún tienen tiempo para lanzar mixtapes. Su primer mixtape titulado NO.SLEEP Mix 01 salió a la luz hace unos 6 años. Desde entonces han mantenido la cadencia de publicación de forma bastante constante publicando 11 mixtapes.

Su última publicación en esta serie de mixtapes tuvo lugar en 2017, justo antes de lanzar la edición original de ‘A Moment Apart‘ y tiempo antes de salir de gira para presentar los temas de ese álbum en directo.

ODESZA se han mantenido en silencio durante casi un año. Su última publicación en Soundcloud fue el remix de Memories “The You Call“. Su último single en Spotify es “Loyal“, publicado en 2018. Hasta ahora, no han vuelto a hacer ningún lanzamiento aunque sí han seguido con las presentaciones en vivo.

Música como medicina para el mundo

Aprovechando el momento de crisis global que vivimos actualmente, el grupo ha decidido volver para aportar su música como bálsamo.

Publicidad

Con todo lo que sucede, ¡queríamos compartir una edición especial de NO.SLEEP con todos ustedes! Esta es también la primera de una nueva serie presentada por Foreign Family: “Intermission Broadcast”, una mezcla semanal de música de artistas que amamos. Estas mezclas son un recordatorio del poder de la música para unir a las personas incluso cuando estamos separados. Por favor, apoye a las pequeñas empresas, a los trabajadores médicos y a aquellos que han perdido su trabajo entre este brote como pueda. Ahora es el momento de la solidaridad desde la distancia. Por favor, quédese en casa y manténgase saludable. H + C.

Con estas palabras, han liberado un nuevo mixtape llamado NO.SLEEP Mix 12. Y como ellos mismos dicen, forma parte de una serie presentada por Foreign Family, el colectivo fundado por el dúo.

Echando un vistazo al tracklist, que podéis encontrar en Soundcloud, nos encontramos un tema con este título: “??? – ???”. Ni nombre de autor, ni título para el tema. ¿Podría ser un nuevo ID de Odesza? Habrá que estar pendientes…

¡Qué poder curativo tiene la música!. Siempre que tenemos la oportunidad lo repetimos: La música es una medicina para la mente y para el cuerpo y más si cabe en momentos como los que estamos viviendo ahora mismo en todo el mundo.

Por ese motivo, también hemos creado una radio online con música 24h al día. Por que sabemos que muchos de vosotros necesitáis en estos momentos una válvula de escape, una vía de desconectar o una fuente de energía. Y la música puede representar todo eso.

Publicidad

Si quieres escuchar todos los mixtapes anteriores de NO.SLEEP, puedes hacerlo directamente en Soundcloud. Te recomendamos que lo hagas durante estos días de encierro. Descubrirás música que merece mucho la pena.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *