MúsicaReviews

“No Sleep”: ¿Es lo mejor de Martin Garrix?

Martin Garrix acaba de publicar “No Sleep“, una nueva colaboración junto al vocalista Bonn y las primeras sensaciones son realmente buenas.

Que Martin Garrix es uno de los productores más importantes de la electrónica actual está fuera de toda duda. Que ha acabado siendo un artista mucho más completo de lo que pudimos imaginar en un primer momento también es verdad.

Publicidad

Sin embargo, Martin Garrix tiene diferentes vertientes en su música y no siempre consigue la misma repercusión. Lo mismo te publica una de las mejores canciones de su carrera como fue “Scared to Be Lonely” (2017), como te publica un tema como “Pizza” (2017), que está muy bien, pero que no tiene nada que ver ni en estilo ni en éxito.

Hasta ahora, como decimos, ha publicado varias pistas de un éxito arrollador. Podríamos estar ahora ante otro de los grandes éxitos de la carrera del joven DJ.

Así suena “No Sleep”

Hace unos días se lanzaba “No Sleep“, un anunciado nuevo single que llega con la colaboración de Bonn. A quién no le suene este nombre, podemos decirle que hemos escuchado su voz en uno de los recientes single de Garrix, High on Life” (2018).

Este nuevo single no tiene un drop progressive como aquel tema. Sin embargo engancha desde la primera escucha con un hook muy pegadizo y un sonido muy perfilado. Su comienzo con la suave voz de Bonn y el sonido del piano poco dejan imaginar lo grande que llega a ser el tema cuando llega al estribillo.

Publicidad

Posiblemente no estemos ante la mejor canción del DJ, ya que ha dejado el listón tremendamente alto con anteriores producciones. Sin embargo, creo que podemos afirmar con las primeras escuchas, que estamos ante la mejor canción reciente de Martin Garrix. Y que, con las semanas y con las escuchas, nos irá gustando aún más.

No Sleep“, ya tiene videoclip oficial y se ha convertido en una de nuestras claras apuestas para esta temporada y puede llegar a ser una de las canciones de 2019. Nosotros ya nos imaginamos en medio de un festival, saltando mientras salen fuegos artificiales del escenario.

Le podemos nota

Podríamos decir muchas cosas buenas de este tema. La calidad de producción por ejemplo es casi perfecta. Sin embargo, en cuanto a originalidad no tiene ese efecto que nos provocó su famoso “In the Name of Love” y nos recuerda demasiado a sus pistas más actuales. La vocal está bien, pero sin salirse de lo normal, de lo esperable en una producción de este tipo. Siendo un poco malos, le damos un 8 de media a este tema.

Aunque sea un tema bueno y la evolución del piano del comienzo al sonido electrónico del estribillo sea brillante, tenemos que decir que el tema no nos sorprende en ningún momento. Sin embargo, en su conjunto es un tema realmente bueno y con todas las papeletas para convertirse en una de esas canciones épicas que acabarás relacionando con muy buenos recuerdos.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *