Noticias

“No Limits”: Una historia de superación

“No Limits” es el nuevo tema de 2Maniaks. Un proyecto emocionante en el que se ha embarcado el dúo de productores, para contar una historia de superación diaria a través de la música.

Todos los que hacemos deporte con música electrónica, conocemos esa energía especial que aporta la música y que nos empuja a seguir pedaleando, a seguir corriendo o a hacer más abdominales (lo que sea!). Esa es la energía que obtiene Migue cuando hace deporte junto a su hermano. La única diferencia es que a Migue, una persona invidente,  le dijeron cuando era pequeño que no podría ni siquiera caminar.

Publicidad

Pero ya de adulto, Migue es un amante de la música y realiza deportes junto a su hermano Pepe, como el Ski, superándose día a día y marcando nuevas metas.

Cuando Robert Morr y Alex Tojar conocieron a Migue y su hermano, enseguida supieron que tenían que hacer un vídeoclip contando su historia. Y ahí surgió “No Limits“, un tema potente y enérgico producido por 2Maniaks, que puedes descargar haciendo una donación en la web del proyecto Ski Sin Límites.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.