Nights With You

Nicky Romero nos muestra su lado más tierno en su nuevo single. "Nights With You" es la primera publicación del DJ Neerlandés a través del sello Universal Music Group.

Se abre una nueva etapa para Nicky Romero, quien nos tiene acostumbrados a sonidos realmente contundentes y a una línea de producción electro-house. Pocas semanas después de sorprendernos con su última colaboración junto a Sick Individuals en "Only For You", el DJ ha lanzado su primera canción a través del gigante Universal Music Group (UMG).

Publicidad

La canción en cuestión se titula "Nights With You" y es de corte mucho más comercial y radio friendly de lo que nos tiene acostumbrados el productor. El tema que podríamos tildar de pastelón y pegadizo, tiene un ritmo bastante lento y una percusión muy suave. El acompañamiento instrumental igual de suave, con una orquestación de cuerdas acústicas, deja siempre en primer plano la parte vocal.

Tras la producción, aunque sin aparecer en los créditos están el holandés Sam Void, uno de los habituales del sello Protocol Recordings y el productor y cantante Digital Farm Animals, que aporta su voz y bastantes elementos habituales en su música.

Publicidad

La canción tiene todos los elementos para convertirse en una de las más escuchadas en las próximas semanas. Además, saliendo en uno de los sellos más fuertes del mundo, es fácil que llegue a tener una repercusión realmente importante. No sabemos si el tema recibirá algún tipo de remix oficial por parte del propio productor u otros artistas, pero estaría bien tener una versión más pistera y potente del tema.

No hemos podido saber si será la línea habitual en los próximos temas de Nicky Romero, pero sí sabemos que está muy contento por este primer lanzamiento con Universal. Dice el propio productor que en la discográfica le entienden y no pretenden empaquetar el talento y la creatividad. Sobre el tema ha dicho: "Nos encantó desde el primer momento. Hicimos varias versiones del tema, pero cuando entraron las cuerdas supe que teníamos algo especial."

Un gran año para Nicky Romero

A pesar de haber pasado una cuarentena por culpa de la COVID-19, Romero está teniendo un año bastante bueno. Ha reconocido que aprovechó parte de su cuarentena para trabajar en nueva música. Recientemente ha estrenado un nuevo proyecto en el que se abre a estilos de producción bien diferentes al que podemos escuchar en esta canción. A través de su álias Monocule, ha lanzado un EP algo más oscuro y contundente que sirve como lanzamiento de ese nuevo proyecto paralelo.

Hace un par de meses Nicky Romero sorprendió a los fans del EDM con una versión renovada de uno de sus éxitos más épicos. "Toulouse", el temazo que le llevó al estrellato y a aparecer en todos los festivales importantes del mundo, recibió una revisión por parte del productor que, conservando la esencia y la contundencia del tema, limó algunas aristas sonoras del track para actualizarlo a 2020.

Publicidad

Realmente nos está encantando esta nueva etapa de Romero, ya sea en su variante más underground como la más comercial. Aquí te dejamos su nuevo single "Nights With You".

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *