Noticias

Nicky Romero contagiado de COVID-19 da negativo en las pruebas

Nicky Romero anunció hace una semana que dió positivo en COVID-19. Ya puede iniciar la nueva normalidad después de pasar una semana en cuarentena.

El COVID-19 sigue siendo un problema muy grave y parece que los casos no dejan de aumentar. En España, la cifra de nuevos casos comienza a ser verdaderamente preocupante y ya ha superado en varios días consecutivos la cifra récord de nuevos casos desde que terminamos el confinamiento. En los últimos días hemos conocido nuevas medidas del Gobierno de España que buscan poner freno a la propagación del virus.

Publicidad

Con más de 21 millones de casos confirmados en todo el mundo, no es de extrañar que conozcamos casos entre personas conocidas.

El DJ Nicky Romero, uno de los artistas más reconocidos de la escena electrónica publicaba hace una semana un comunicado en su perfil de Instagram en el que contaba que ha sido diagnosticado de COVID-19 en Holanda. Dice sentirse bien y está guardando la cuarentena en su casa. Además, ha animado a todos a que nos tomemos el virus en serio y hagamos caso a las recomendaciones sanitarias.

Publicidad

Amigos y familiares en todo el mundo. Hoy me diagnosticaron COVID-19 y estoy en cuarentena en mi casa en Holanda. Afortunadamente, mis síntomas son leves y me estoy concentrando en descansar por el momento. Los animo a todos a que se tomen este virus en serio, se hagan la prueba y sigan las pautas. Todos superaremos esto juntos. Gracias por sus buenos deseos y palabras de aliento. Ojalá vuelva al 100% muy pronto.

Nicky Romero

La publicación ha recibido rápidamente el apoyo y el cariño de todos sus fans y de otros compañeros de la escena electrónica como Steve Aoki (“Siempre aquí para ti hermano”) Timmy Trumpet (“Descansa y cuídate”) Showtek (“Mejórate”) y otros como R3HAB, Mike Williams y más.

Una semana más tarde, el DJ ha dado negativo en las pruebas de coronavirus y ya puede iniciar una nueva normalidad después de haber estado confinado 6 días en cuarentena.

El DJ ha hecho publicaciones en sus redes sociales en las que muestra cómo recupera la normalidad saliendo a la calle y volviendo a entrenar. Aunque se encuentra un poco cansado, dice que ha superado el virus y que está bien.

Habitualmente a los enfermos de COVID-19 se les hace pruebas periódicas para comprobar si siguen teniendo el virus en su cuerpo. Si dan negativo a estas pruebas en dos ocasiones consecutivas, se entiende que ha superado el virus y que ya no sería contagioso.

Nicky Romero no es el único artista reconocido contagiado de la COVID-19. Hace unos días conocimos que el cantante J Balvin, también lo está sufriendo y aunque ya se está recuperando, lo ha pasado realmente mal. También otros artistas y personajes famosos como Karol G, Doja Cat, Kayne West o Tom Chaplin (del grupo Keane) ha sido contagiados del nuevo coronavirus.

Publicidad

Más tarde de hacer su publicación, el DJ ha subido un storie en su perfil de Instagram dando las gracias por todos los apoyos y anunciando que irá actualizando su estado de salud en su timeline.

Desde ZONA69 queremos mandar todo el apoyo y cariño al DJ y a sus allegados y queremos desearle una pronta recuperación.

10 años en los escenarios más importantes del mundo

Nick Rotteveel, más conocido como Nicky Romero nació en Países Bajos y es uno de los DJ’s más importantes en todo el mundo. Su nombre está presente en los principales festivales de todo el mundo. Actualmente está en la posición 37 del TOP 100 DJ’s, la encuesta anual de la revista DJ Mag, pero ha llegado a estar en el séptimo puesto.

Comenzó a interesarse por el mundo de la música con solo 6 años. En 2010 comienza a ser reconocido en la escena electrónica lanzando sus primeros temas en el sello Spinnin’ Records. Actualmente, con 31 años es uno de los productores más reconocidos y admirados y es dueño de su propio sello discográfico. Puede presumir de haber firmado algunos de los temas más importantes de la electrónica actual como “I Could Be The One” junto a Avicii, “Carry On”, “Paradise” o “Tolouse

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
2
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *