Actualidad

Diplo suplanta a Niall Horan en “Nice To Meet Ya” the remix

Diplo se hace pasar por Niall Horan en el videoclip del remix de “Nice To Meet Ya”, su nuevo tema. No te puedes perder este DeepFake.

Diplo no deja de sorprendernos con colaboraciones de lo más originales. Siempre se curra unos temas flipantes. Sin ir más lejos, hace muy poco se estreno “Lonely” junto a los Jonas Brothers. Un temazo sin duda con un videoclip que os recomendamos ya que es bastante gracioso.

Ahora la colaboración ha ido más allá. Se han roto las barreras de la genética. El DJ ha remezclado “Nice To Meet Ya” de Niall Horan pero, además de ello, ha suplantado al cantante en el videoclip. Más bien, lo que ha pasado es que Diplo ha hecho un Deepfake de Niall Horan. Por si no lo sabéis esto consiste en cambiar una cara por otra. Han cogido el videoclip alternativo de “Nice To Meet Ya” y han intercambiado la cara de Diplo por la de Niall en los planos frontales. De esta manera, parece que el Dj está haciendo los movimientos, pero no, estos pertenecen al auténtico Niall. Como veis, Diplo ha logrado trolearnos una vez más.

“Nice To Meet Ya” lleva como un mes petándolo bastante. Ya acumula más de 17 millones de visualizaciones en Youtube (en su primer videoclip) y 38 millones de reproducciones en Spotify. Con una base Housera Diplo ha conseguido darle un toque llamativo al tema de Horan dejándolo, desde mi punto de vista, mucho más bailable y pegadizo ¿Y vosotros que pensáis?

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.