Videos

Tomorrowland publica Never Stop The Music

Este mini documental llamado Never Stop The Music muestra cómo se vivió el principio de la pandemia desde el punto de vista del festival y de los artistas.

Tomorrowland es uno de los festivales imprescindibles en verano y ahora también en invierno. Con la llegada de Tomorrowland Winter el Mundo de Tomorrowland se ha ampliado y la familia también. Los que prefieren el invierno también tienen su festival, celebrado en la nieve en los Alpes Franceses.

Publicidad

Este año ha sido un tanto diferente. La organización de Tomorrowlnad ha sido de las primeras en posponer su festival en 2020. Ahora lo han vuelto a hacer con Tomorrowland Winter que se va hacia 2022. El festival ha afirmado que las condiciones actuales no garantizan la seguridad de los asistentes ni del equipo y artistas y que este año que viene tampoco va a poder ser. La seguridad es lo primero y Tomorrowland ha demostrado ahí un gran compromiso.

El festival ha cancelado un montón de eventos en este 2020. Los artistas no tenían ni un solo show en su agenda. Todo se paralizó de repente y nadie sabía cómo continuar. Desde Tomorrowland propusieron una idea a los artistas. Realizar el primer festival online. Y así lo hicieron. La idea fue muy buena y mucha gente en todas partes del mundo pudo disfrutar del festival. Ahora nos presentan un behind the scenes llamado Never Stop The Music donde nos cuentan cómo recibieron la pandemia tanto el festival como los artistas implicados, cómo vivieron el confinamiento y también cómo surgió la idea y como se hizo el festival online.

Publicidad

En Never Stop The Music podemos ver una entrevista masiva a muchos Djs como es el caso de Martin Garrix, Charlotte De Witte, Tiësto, Netsky, Armin Van Buuren, Adam Beyer, David Guetta, Amelie Lens, Paul Kalkbrenner, Laidback Luke y un montón más de artistas.

Martin Garrix fue uno de los primeros en recibir la idea de hacer un festival virtual, completamente online y con las últimas tecnologías. El Dj no podía creer de primeras como podía ser el escenario y la experiencia hasta que le comenzaron a enviar los primeros renderizados del festival. Charlotte de Witte comenta que después de tanto tiempo sin nada, esta era una gran oportunidad para sentirse mejor y hacer a la gente bailar y soltar energía positiva.

Os recomendamos 110% que os veáis este behind the scenes que es como un mini documental y que seguro os va a impresionar.

En Never Stop The Music vemos la magia que desprende Tomorrowland. Vemos cómo un festival que aparentemente es como otros hace que lo artistas, en especial, Armin Van Buuren sientan una conexión impresionante. Eso también les pasa a los asistentes. Tomorrowland es mágico y aunque esta edición no haya sido física tiene sus partes buenas. Mucha gente que en la vida ha podido ir a Tomorrowland ha podido ir en este año. Toda la gente que está detrás de esta nueva concepción de festival se lo ha currado tanto que sentías el calor del festival. Es una experiencia diferente pero no deja de ser el mejor festival del mundo.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *