ActualidadNoticiasTrending

Netflix libera el trailer de Stranger Things 3

Stranger Things 3

Stranger Things regresa del Upside Down con una nueva temporada. Esta vez los chicos están de vacaciones, pero no parece que vayan a ser muy normales.

Si hay una cosa de la que somos muy fans en ZONA69 es de la serie de Netflix “Stranger Things“. Y es que, en poco tiempo se ha convertido en toda una serie de culto (en alguna ocasión ya te hemos hablado de ella).

Publicidad

La serie estrenará su ya tercera temporada el 4 de Julio de 2019, coincidiendo con el Día de la Independencia en Estados Unidos. Una fecha que parece tener relevancia en la trama de esta temporada, por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes.

No sabemos lo que nos vamos a encontrar pero no tenemos ninguna duda de que nos sorprenderá para bien en cuanto a audiovisual y a la banda sonora, ya que esta serie suele incluir unos temas bastante peculiares a la vez que interesantes.

Publicidad

Con “Home Sweet Home“, temazo de Mötley Crüe, comienza el trailer de la nueva entrega. Dustin vuelve a casa y los demás le dan una sorpresa. Todos vuelven a estar juntos de nuevo … o no,eso ya lo veremos cuando comience la serie.

La adolescencia de los personajes se hace presente. “Ya no somos unos críos” dice Mike, “No nos vamos a quedar toda la vida jugando en mi sótano”. Las hormonas estarán a flor de piel por lo que parece pero no cambiará el rumbo de la serie y seguirá habiendo criaturas de la otra dimensión.

Estamos muy muy impacientes por ver lo que nos ofrece esta temporada 3. Al menos podemos ya verificar que Eleven y Max por fin se han hecho amigas, que Eleven ahora es un poco más.. normal y que Hopper está haciendo bastante bien su labor de padre. Por el momento te recomendamos que vayas planeando el maratón de las anteriores temporadas para ponerte al día y adentrarte de lleno en el Upside Down.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *