TecnologíaTecnología Geek

Netflix Party: Lo que muchos estábamos pidiendo

Netflix-Party

Te contamos cómo funciona Netflix Party. una aplicación para que tu y tus amigos podáis hacer una sesión de cine a distancia.

Llevamos unos cuantos días de cuarentena y todos nos sentimos en cierta forma solos. El aburrimiento invade por momentos nuestra vida y precisamos una chispa de diversión. Pasar esos ratos que antes pasábamos con nuestros colegas hablando de cualquier cosa que nos pasaba por la cabeza.

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de algunas aplicaciones novedosas que te permitían estar en contacto con otras personas o pasar el rato de forma más divertida. Como es el caso de HouseParty o la aplicación de ligues The League. También podéis usar las aplicaciones más conocidas como las videollamadas whatsapp o usar Skype o los chats habituales. Si lo que quieres es ver una película y comentarlo en familia la app Netflix Party es lo que estabas buscando.

Parece que alguien ya ha puesto solución a nuestros problemas por lo que las tardes o noches de cine con amigos y familia aún pueden ser realidad. Gracias a esta aplicación puedes ver una película, serie, animación… a través de Netflix al mismo tiempo que lo hace tu amigx, tus padres o tus hermanxs. La aplicación también incluye un chat en el que podéis comentar el contenido que estáis visualizando en tiempo real.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es bastante simple. Solo tienes que tener una cuenta de netflix y Google Chrome en tu ordenador, ya que Netflix Party es una extensión del buscador.

1.- Lo primero que debes de hacer es buscar la herramienta Netflix Party en internet. Su web está en inglés pero no tiene pérdida y es muy sencillo.

Publicidad

2.- Pulsamos en “Get Netflix Party for free” y nos llevará una web donde podemos instalar la extensión de Chrome.

3.- Pinchamos en “Add to Chrome” y el icono se nos colocará en la barra de marcadores. Permanecerá en color gris hasta que vayamos a consumir algún contenido.

4.- Seguidamente nos vamos a nuestra cuenta de Netflix. Cuando entremos, la extensión detectará que estamos dentro y al entrar en alguna serie o película el icono se pondrá rojo.

5.- Todo listo! Podremos compartir contenido con nuestros amigos mediante un enlace que se nos proporciona al entrar al contenido. También habilitará el chat por el que podremos hablar. Solo debéis de clicar en el icono, decirle que queréis comenzar la fiesta “Start the party” y os aparecerá directamente un chat activo y un enlace para que invitéis a quién queráis.

Publicidad

Nos parece una iniciativa muy molona y muy necesaria en estos tiempos y esperamos que la podáis disfrutar y que os sea útil.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *