Artículos

Nervo: Djs, compositoras, modelos y madres

Las hermanas Nervo han sido madres hace poco y eso ha hecho pensar a muchos fans que podía afectar a su carrera. Como podéis ver, eso no ha pasado.

Tanto Miriam como Olivia son artistas todoterreno. Han publicado nueva música, componen, hacen anuncios publicitarios, salen de gira y ahora también son madres. Las Djs no paran pero confiesan ser más felices que nunca en esta nueva etapa de su vida.

Publicidad

Más de 14 años en la industria musical

A pesar de comenzar su carrera como modelos a los 16 años, siempre tuvieron un gran talento musical. De hecho las aceptaron en la Academia de Ópera de Australia pero ellas decidieron que ese no era el estilo musical que más les llamaba la atención, centrándose entonces en componer y escribir canciones para artistas pop como Kesha, Ashley Tisdale o Pussycat Dolls, entre otros. También escribieron “When Love Takes Over”, el famoso tema de David Guetta y Kelly Rowland, junto a la vocalista y Fred Rister.

Su ascenso fue bastante rápido. En 2010, con 21 años, aparecieron por primera vez en el Ultra Music Festival y un mes después publicaron su primer single “This Kind of Love”. A este le siguieron de cerca “The Way We See the World” junto a Dimitri Vegas & Like Mike y We’re All No One junto Steve Aoki. Ambos temas producidos junto a Afrojack. Una figura que parece que ha sido muy importante en su carrera.

A pesar de comenzar a producir sus propios temas, las hermanas Nervo no dejaron de producir para otros como Britney Spears, Armin Van Buuren, Kylie Minogue, Nicole Scherzinger… ellas están detrás de muchas producciones y letras.

Por aquí os dejamos su último single. Faded es una colaboración con el dj israelí Skazi, una nueva versión del Fadedoriginal de Zhu.

Publicidad

Su maternidad

A principios de 2019 llegaba a nuestros oídos una noticia que nos llamó bastante la atención. Las hermanas Nervo iban a ser madres prácticamente a la vez. A pesar de que el embarazo de Miriam estaba más avanzado, esta decidió esperar a su hermana Olivia para dar a conocer la noticia al fandom. Cuando Miriam, alias Mim, cumplía su tercer trimestre, Olie entraba en el tercero. Las dos esperaban un bebé. Todo el mundo se sintió muy feliz por la noticia pero casi al momento mucha gente se preguntaba si continuarían su carrera o si harían un parón.

La respuesta la tenéis ante vuestros ojos. Muchas mujeres artistas deciden hacer una pausa para pasar tiempo con sus hijos ya que la profesión es bastante agotadora y absorbente. También lo es la maternidad. Por eso es completamente normal que algunas o algunos artistas decidan dedicar más tiempo a sus hijos.

View this post on Instagram

Aunty love 💞💞♠️🕊🥰🥰🥰 #tialove

A post shared by NERVO (@nervomusic) on

Aunque esta es una decisión completamente de ellas y podrían haber decidido hacer una pausa las Nervo han seguido con su carrera, dando conciertos y haciendo giras. Esto no les impide pasar tiempo con sus hijas. Ellas las acompañan casi constantemente y son partícipes de su vida como Djs. Algo que desde mi punto de vista, las une más.

Double trouble @nervomusic 🐒🦄💩

Publicada por Uri Sabat en Domingo, 29 de diciembre de 2019

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.