ActualidadNoticias

Las hermanas Nervo dan a conocer su embarazo (simultáneo)

El año 2019 ha empezado con una foto recorriendo las redes sociales. Se trata de una imagen de Miriam y Olivia Nervo mostrando sus barrigas de embarazadas.

¿No tienes tiempo para leer?

Las dos gemelas de la electrónica llevan años haciendo bailar a medio planeta en sus shows. Una experiencia que han vivido juntas. Y de la misma manera, parece que han querido vivir la experiencia de la maternidad. El pasado 1 de Enero, las hermanas publicaban un par de fotos para desvelar el secreto que llevaban meses guardando: ¡Ambas están embarazadas!

Publicidad

Un embarazo casi simultáneo, aunque por lo que apreciamos en la foto, el de Mim estaría más avanzado y sería la primera en ser mamá.

Las hermanas Nervo empezaron como modelos, han escrito temas para multitud de artistas, y desde hace más de 8 años, giran por los principales escenarios pinchando música electrónica. Sin embargo, 2019 será un año de relax para ellas. Bueno, de relax y de extrés al mismo tiempo.

Publicidad

Tras quitarse de encima las fechas que tienen confirmadas ahora mismo, lo más probable es que se retiren temporalmente para dedicarse por completo a su nueva familia.

Mim y Liv han dicho en sus redes sociales que están preparadas para nuevos retos, lecciones y recuerdos.

https://www.facebook.com/NERVOmusic/photos/a.10151900294420935/10156597612725935/?type=3&theater

Con esta foto han querido desearnos un feliz 2019 y nosotros les deseamos lo mejor también frente al reto que tienen por delante.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *