Videos

“Music Means Love Forever”: Steve Aoki y Armin Van Buuren colaboran por primera vez

Steve Aoki y Armin Van Buuren por fin unen fuerzas en la creación de su primer tema juntos “Music Means Love Forever”.

Dos grandes de la música electrónica se han unido después de muchos años para crear un himno. “Music Means Love Forever” nace de la fusión entre el estilo festivalero y mainstream de Steve Aoki y el trance de Armin Van Buuren. Una mezcla perfecta que representa el amor por la música en todo su esplendor.

Publicidad

Tras varios años trabajando casi codo con codo y haber coincidido en muchísimos eventos pinchando, en 2020 Aoki remezcló “Mr. Navigator” de Armin van Buuren con Tempo Giusto. Justo dos meses después Armin creo un remix para I Love My Friends” de Steve Aoki junto al dúo Icona Pop. Después de que esto ocurriera pensaron, ¿Por qué no hacer un tema juntos?

Steve Aoki se siente muy orgulloso de haber creado “Music Means Love Forever” junto a Armin Van Buuren. Dice que este tema celebra la música dance y los sentimientos que produce.

Publicidad

Estoy muy emocionado de compartir este nuevo track en el que Armin van Buuren y yo colaboramos juntos, “Music Means Love Forever”. Es una canción que celebra la música dance y todas las emociones que conlleva experimentarla. Lo pinchamos en vivo juntos en el Electric Love Festival este verano en una verdadera celebración teniendo la oportunidad de bailar juntos una vez más.

Por su lado Armin también quiso dedicar unas palabras a Steve, con el que lleva compartiendo escena un montón de años.

Después de remezclar uno los temas del otro, Steve y yo pensamos que sería una gran idea unir fuerzas en el estudio. Soy un gran admirador de Steve y me encanta nuestra nueva colaboración. El título se explica por sí mismo; la música es un lenguaje universal y también un lenguaje de amor para muchas personas. ¡No puedo esperar a que todos hagan recuerdos de esta pista!

Os dejamos el videoclip oficial pero cabe destacar que este tema tiene dos videoclips. Uno con la versión de Armin Van Buuren y otro con la Steve Aoki.

Os dejamos también la versión de Aoki para que la veáis si queréis.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *