ActualidadNoticias

El MOMEM por fin abrirá en abril de este año

momem

El destino del MOMEM (Museo de la Música Electrónica Moderna) era muy incierto hace unos años. Tras haber avanzado el proyecto en 2015, el museo se pretendía abrir en el 2017 pero desgraciadamente hasta el momento no habían encontrado un lugar adecuado a sus necesidades y dimensiones.

Tras 3 años de espera, el MOMEM podrá abrir sus puertas en abril de este año gracias al alcalde de Frankfurt, Peter Feldmann. El alemán no ha dudado en poner su grano de arena asumiendo parte del patrocinio.

Publicidad

“El MOMEM es muy importante para Frankfurt, un proyecto cultural único en todo el mundo”

El MOMEM se situará de forma provisional durante 2 o 4 años en el espacio que estaba planificado en un principio, en la plaza Hauptwache de Frankfurt. Después se reubicará en una nueva localización que aún está por determinar.

Por fin los apasionados de la electrónica podremos disfrutar de esta iniciativa que contará con diferentes áreas en las que podemos encontrarnos eventos de música en directo, exposiciones,  artworks, charlas y actividades interactivas con las que nos introduciremos en la cultura de club y en la historia de la música.  Pretende tener un catálogo de actividades muy variado, que vaya cambiando.

Publicidad

Talla 2XLC, Alex Azary y Stefan Weil han apadrinado este proyecto y muchas celebridades en el mundo de la música electrónica los han apoyado. Peter Feldmann cree que es una apuesta muy atractiva para la ciudad, ya que sería el primer museo de este tipo en el mundo sobre música electrónica y cultura del club.

Ahora mismo, el museo está buscando apoyo de fundaciones y de personas, que promuevan y apoyen el proyecto en forma de financiación con el fin de mejorarlo y poder hacerlo llegar muy lejos. Si quieres poner tu grano de arena entra aquí y mira los beneficios de ser un miembro early bird.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *