MúsicaNew Music

“More than you Know” es un temazo para el verano

More than you Know” es el título que se lleva el nuevo single de Axwell Λ Ingrosso. Una apuesta clara por un sonido muy veraniego, colorido y positivo, que nos ha convencido.

Hace algún tiempo que no pasamos por nuestro analizador de TEMAZOS a ninguno de los temas que han salido últimamente. Pero el último tema que han publicado los Ex-Swedish House Mafia merece pasar bajo nuestra lupa y nuestra recomendación.

Publicidad

Después de lanzar su último single “I love You” un tema con estribillo épico, pero con un drop que nos dejó un poco fríos, llega su nuevo single. “More Than You Know” es su nueva apuesta para el verano. Con un estilo similar al anterior track y con un sonido alejado del que nos tenían acostumbrados, Axwell Λ Ingrosso apuestan todas sus cartas a un nuevo tema ideal para sonar en emisoras de radio y en festivales.

Atrás quedó ese sonido progressive muy cañero de temas como “This Time“, “Can’t Hold us Down“. Pero seamos sinceros: Tienen un sonido muy especial, que hace de cualquiera de sus temas un himno y un canto a la vida y a la libertad. Es algo que no han perdido en los últimos años con el paso de la evolución.

Publicidad

Cuando analizo un tema, me gusta escucharlo varias veces seguidas, sobre todo si es la primera vez que lo oígo. Así descubro las diferentes sensaciones que me va dejando el track en cada escucha. Este es uno de esos temas que te van enganchando. Lejos de aburrir con cada escucha, esa melodía de guitarra nos va gustando más y más y nos podemos imaginar en la piscina, disfrutando de este tema.

Vuelven a apostar por el future-bass, una tendencia sonora muy de moda, que le ha resultado muy bien a formaciones como The Chainsmokers y a la que se han ido sumando casi todos los DJ’s más importantes. Pero lo hacen sin perder su identidad, ni en las melodías ni en esas vocales tan trabajadas y hiper-positivas. Lamentablemente, tenemos que volver a repetir aquello de “No estamos ante su mejor tema“. Pero sí que nos gusta bastante más que la versión original de “I love You“. Con un estribillo pegadizo y una melodía muy colorida, se convierte en uno de los candidatos firmes a sonar este verano en todas las fiestas, festivales, playas, piscinas y atardeceres de todo el mundo. Podemos decir que es un temazo para este verano.

Le ponemos nota a “More than you Know”

Llegado el momento de ponerle nota a este tema, se lleva valoraciones muy buenas, tanto en calidad de producción, como en melodía. Dos de los puntos fuertes que estos dos grandísimos productores tienen muy bien controlados. Se llevan una nota más baja en originalidad, ya que están apostando por la misma carta que el resto de productores. Algo muy legítimo, ya que les asegura el éxito, pero que les pone por detrás de una larga lista de DJ’s. Aún así, consiguen una nota bastante superior a su anterior single. Enhorabuena para ellos!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
2
No estoy segurx
0
Una estupidez
1
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *