Mint

MINT. Zedd nos presenta a un nuevo talento en su último tema

MINT ZEDD
Zedd Inside Out

Esta semana te traemos algunas de las novedades más jugosas de la música electrónica. Entre ellas, la nueva canción que Zedd lleva adelantando unas semanas y que presentamos en este MINT.

Hemos actualizado nuestra playlist en Spotify con algunas novedades muy interesantes. Destaca en esta nueva edición de MINT ese nuevo tema que nos trae Zedd con la joven y desconocida artista Griff. Además, la colaboración entre Tchami y Zhu dentro del nuevo álbum del primero, y el nuevo single de Illenium entre otros.

Publicidad

Cada semana actualizamos la playlist de ZONA69 con todos los temazos del momento. Puedes suscribirte y guardarla en tu biblioteca. Y si necesitas aún más electrónica en tu día, puedes conectarte a nuestro canal de radio, donde te pinchamos 24h de música sin pausa.

Zedd, Griff - Inside Out

Empezamos el MINT de esta semana con la última propuesta de Zedd, que hace un par de meses nos sorprendía con "Funny", una de sus mejores producciones en los últimos años.

Publicidad

En esta ocasión, el artista ha querido acompañarse de una artista bastante desconocida, que está comenzando su carrera. Como nos contó Shey Alonso en el último programa, Zedd lleva algunas semanas troleando a todos sus fans con previews realmente breves sobre el tema. Dando algunas pistas sobre cómo iba a ser esa nueva canción. Después de muchas especulaciones sobre quién sería la vocalista que pusiera voz a este "Inside Out", finalmente ha sido la joven Griff. Una artista que con tan solo 18 años ya tiene un puñado de canciones publicadas a lo largo de los últimos dos años.

"Inside Out" sigue las líneas maestra, que marcó el productor en su anterior éxito. Un rollo muy pop con sonidos electro muy dulces y divertidos que construyen un tema que funciona muy bien. El tema ha sido esta semana el POWER PLAY de la semana y promete sonar mucho en las próximas semanas.

Illenium, Tom DeLonge, Angels & Airwaves - Paper Thin

Illenium ha vuelto a la primera línea de la electrónica con un tema super-adictivo llamado "Paper Thin".

Su última canción hasta el momento fue "NightLight", publicada a finales de Agosto con la que ha logrado varios millones de reproducciones. Este nuevo single junto a Tom DeLonge (ex-vocalista de la formación Blink 182) y Angels & Airwaves es una mezcla perfecta entre rock y electrónica con ritmos de dubstep.

Publicidad

La mezcla de estilos funciona tan bien en esta colaboración, que no sería de extrañar que el productor se acercara más habitualmente a este estilo rock-punk para buscar sonidos y colaboraciones.

Phantoms, Sarah Close - Moonlight

Se cuela en este repaso una recomendación reciente que te hemos hecho en NEW BEATS. El último EP de Phantoms incluye temas muy interesantes como este "Moonlight". Un tema que también presentamos en nuestro último programa en Happy FM y que tiene un rollo muy disco.

Lo cierto es que Phantoms están haciendo musicón últimamente y cualquier canción que publiquen es digna de escuchase. Nosotros no nos cansamos de recomendarles como una de esas formaciones de electrónica a tener muy en cuenta. La voz del tema pertenece a Sarah Close. Una británica de 25 que comenzó subiendo sus propias covers en Youtube y desde hace 3 años lanza su propia música.

Robin Schulz, KIDDO - All We Got

Este es uno de esos temas muy recomendables. A pesar de haberse publicado hace un par de semanas, era uno de los que queríamos compartir contigo en este repaso y que llevamos recomendando tanto en el radioshow como en nuestra playlist de Spotify desde el primer día.

Hablamos de Robin Schulz, productor responsable de exitazos como "Sugar", "Waves" o el más reciente: "Alane". Su sonido tropical-house muy veraniego siempre nos conquista. Da igual la época del año, las canciones de Schulz siempre nos transporta de lleno a una playa llena de palmeras y esos tópicos. Es curioso que Robin Schulz sea Alemán.

Desde la vocal, hasta las melodías. Todo el tema nos gusta mucho. Y es que Robin Schulz se asegura el exitazo repitiendo la misma fórmula ganadora de otros temas del pasado.

Publicidad

Marshmello, Usher, Imanbek - Too Much

La última recomendación de la semana se la lleva el productor y DJ enmascarado Marshmello.

En este nuevo tema que lleva el título de "Too Much" cuenta con las voces del conocido Usher y la producción del hit-maker Imanbek. Este último es uno de los responsables de exitazos como el remix de "Roses" (tema de SAINt JHN), "I'm Just Feelin' (Du Du Du)" junto a Martin Jensen o "Hey Baby" con Afrojack y Gia Koka.

El track tiene todos los elementos característicos en el estilo de producción de Imanbek. Y es que, han utilizado una fórmula muy similar a otros temas del desconocido artista para asegurarse el éxito en radiofórmulas de todo el mundo.

Sin duda, tiene todas las papeletas para triunfar.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *