Mint

MINT: Lost Frequencies nos trae nuevo temazo llamado “You”

Os presentamos las principales novedades de la música electrónica de la semana. Entre ellas, el nuevo disco de Lost Frequencies donde encontramos “You”, una de sus nuevas canciones.

Después de un merecido descanso de la sección MINT, recuperamos el ritmo. Eso sí, durante todo este verano no hemos dejado de actualizar nuestra playlist de spotify (si aun no la sigues, incluye la playlist en tu biblioteca) y tampoco música que suena a diario en nuestros canal de radio online.

Publicidad

Lost Frequencies – You (Cup Of Beats)

Esta semana han llegado novedades super interesantes. Una de ellas (te la traemos en portada) es el nuevo EP que ha publicado el belga Lost Frequencies, que ya nos venía anunciando este nuevo trabajo.

Cup Of Beats‘ es su nuevo trabajo y en él incluye algunas canciones que ya conocíamos como “Don’t Leave Me Now“, “Love To Go” o “One More Night“, pero también tiene canciones nuevas como este “You“, que nosotros hemos elegido para acercarte este nuevo disco de Lost Frequencies. El tema tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones más reproducidas del artista en las próximas semanas. Cuenta con la colaboración del productor Love Harder y del cantante y compositor Flynn. El resultado es digno de escuchar y de disfrutar en una tarde de piscineo. Sin duda, será una de las imprescindibles de nuestra playlist en las próximas semanas.

Publicidad

Jonas Blue, Max – Naked

Como las semanas pasadas no tuvimos MINT en la web, os traemos una de las novedades recientes que no os podéis perder. Ya os hablamos de ella hace unos días. Pero nos ha encantado tanto, que os la traemos también en este repaso de novedades.

Hablamos del rey de los temazos del verano. Con permiso de Kygo, el productor Jonas Blue es uno de los artistas que tienen un sonido más fresco, ideal para la tardes de Agosto. Y es que, el productor británico siempre se las arregla para traernos el tema veraniego de turno. Este año ha llegado un poco justo, pero con el tema perfecto.

Naked” es el nuevo single de Jonas Blue, que se ha publicado el último mes. A pesar de que hemos ido conociendo diferentes remezclas del tema, nosotros nos quedamos con el original, que tiene un rollazo especial gracias a las voces de MAX y al sonido de esa guitarra guasona y chulesca.

Madeon – The Prince

Seguimos nuestro repaso con otro de los estrenos más esperados. Madeon llevaba algún tiempo recibiendo peticiones de sus fans para que publicara uno de sus ID’s más conocidos.

Publicidad

El que fué co-creador de “Shelter” y creador de temazos como “You’re On” o “All My Friends” regresa ahora con un nuevo tema que sigue la estela de su último disco, publicado el año pasado. Y es que “The Prince” fue una canción desechada en un principio en el tracklist de ‘Good Faith‘, pero que ahora sale a la luz como single después de que el artista lo utilizara en su set para el evento digital de Porter Robinson en Mayo.

Kiesza – Can’t Be Saved

Otra de las novedades importantes de la semana es el lanzamiento de la canadiense Kiesza. La artista que nos hizo bailar de lo lindo con su eterno “Hideaway“, está de vuelta con un nuevo álbum del que hablaremos más adelante. El disco en cuestión se llama ‘Crave‘ y llega adelantado por un EP en el que adelantaba hace un par de meses.

Can’t Be Saved” es, lo que podríamos definir como una balada intensa, con mucha fuerza. Guarda el mismo estilo setentero que tiene el disco y es una de las propuestas interesantes del disco, aunque os puedo asegurar que tiene muy buenas canciones.

Moti – I Don’t Wanna Know

Moti está teniendo un año realmente genial con un montón de producciones. Además, el rollo que está llevando últimamente nos está encantando: Con mucha trompeta y ritmos tropicales. Si ya nos flipó su tema “No Mercy” por lo festivo del drop, ahora nos trae un nuevo temazo.

I Don’t Wanna Know” es su nuevo single y llega con un colaborador habitual de sus últimos temas: El artista nomerci. Aunque no tiene el mismo ambiente festivo, tiene algunos toques, con percusión de congas que nos ha molado mucho.

Kito, ZHU. Jeremih – Follow

Si hablamos de temazos dentro de unas semanas, este va a estar en nuestra lista de éxitos. El productor ZHU, que habitualmente nos ofrece atmósferas más oscuras como en “Faded” o “Only“, ahora se ha unido a la productora australiana Kito y al cantante Jeremih para hacernos disfrutar con un sonido diferente.

Publicidad

Follow” es un tema divertido y colorido que nos ha enganchado desde la primera escucha y que promete convertirse en éxito.

Chico Rose, Afrojack, Azteck – Speechless

Cerramos nuestro repaso con la colaboración vibrante de Chico Rose y Afrojack, aunque se quedan algunos temazos en el tintero. Siempre puedes escucharlos todos en la playlist de ZONA69 en Spotify.

Speechless” será uno de los temas más reproducidos en las próximas semanas. Detrás está por un lado Chico Rose, creador de éxitos como “Cloud 9” (junto a Jeremih) y el gran “Somebody’s Watching Me”, que ha vuelto a arrasar en 2020 gracias al trabajo del productor. Y por otro lado Afrojack, responsable de temas como “Ten Feet Tall” o “All Night“.

Esta no es la primera vez que Afrojack y Chico Rose colaboran juntos. Ya consiguieron un enorme éxito con “Sad, una de las canciones más importantes del año con casi 50 millones de reproducciones solo en Spotify. Ahora parece que están decididos a repetir fórmula con la colaboración de Azteck.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *