Mint

Mint. Lo nuevo de Armin Van Buuren se llama «Need You Now»

Esta semana se han publicado una gran variedad de títulos, como la nueva canción de Armin Van Buuren, llamada "Need You Now". Estas son las novedades más importantes.

Parece que hay consenso en la música electrónica. Si la pasada semana sólo conocimos un puñado de temas que salieron publicados, esta semana ha estado mucho más repleta de estrenos. Y como buenos amantes de las novedades, en MINT queremos resumirlos y contarte cuales son los estrenos más importantes de la electrónica estos días.

Publicidad

Comenzaremos con Armin Van Buuren y también tenemos lo nuevo de Michael Calfan, Jax Jones o Don Diablo.

Ya sabes, que todas las novedades y toda la música electrónica que está pegando, la podrás encontrar en la playlist de ZONA69 en Spotify. Una lista con los 69 temazos del momento y algunas nuevas apuestas, que se actualiza una vez a la semana. Además. Si necesitas más música la podrás encontrar en Z69 RADIO!, nuestra emisión de música electrónica online 24 horas.

Publicidad

Vamos con lo que nos toca. Nuestra selección de novedades de esta semana!

Armin Van Buuren - Need You Now

Armin Van Buuren es un artista como pocos. Es capaz de volver locos a los más amantes de la música trance y de conquistar el corazoncito de los que tienen un gusto mucho más comercial. Y todo lo hace sumando y ofreciendo su música a todo el mundo.

A nosotros, la verdad es que nos encanta todo lo que publica el productor neerlandés.

Lo que nos presenta esta semana es más bien comercial. "Need You Now" es un tema ideal para la radio o para cualquier playlist dance. Aún así tiene una contundencia y una oscuridad en esos sintes (muy slap-house) que acompañan a la voz que nos están gustando más con cada escucha.

Publicidad

"Need You Now" cuenta con una voz sobradamente conocida, aunque con el cambio de tonalidad puede despistarnos. Las voces corren a cargo del cantante neerlandés Jake Reese, quién ganó en 2010 el famoso concurso X Factor en su edición de Países Bajos. Ya le hemos escuchado en muchas ocasiones protagonizando algunos de nuestros temas favoritos bajo la producción de artistas como Brennan Heart, KSHMR y Sam Feldt entre otros.

Michael Calfan - Call Me Now

Michael Calfan ha vuelto a publicar una pista original después de rescatar hace unas semanas una canción creada en 2013 que no había sido publicada.

"Call Me Now" es un tema con un estilo muy pop y con un drop de lo más bailongo. Un tema que sin duda alguna tiene todas las papeletas para convertirse en una de tus canciones favoritas en las próximas semanas. Con esta producción, Calfan se ha alejado un poco del estilo que suele acompañar a sus producciones. Y es que, el productor Francés está acompañado en este caso de la famosa cantante INNA, conocida por temas como "Cola Song", "Hot" y "More Than Friends". Aunque la vocalista es una artista enormemente conocida, lo cierto es que su popularidad se ha reducido drásticamente en los últimos años y sus últimos trabajos han pasado totalmente desapercibidos.

A pesar de ello, "Call Me Now" es un buen tema dance ideal para tu próxima playlist. Nosotros indudablemente la hemos incluído en la nuestra.

Nicky Romero - Nights With You

Es el tema pastelón de la semana. Ya os hablamos hace unos días sobre este nuevo lanzamiento de Nicky Romero. El DJ deja un poco de lado su faceta más cañera para regalarnos un tema más relajado, suave y romántico.

La posible explicación a este giro de sonido en este tema la encontramos en que es la primera producción que lanza a través del sello Universal Music Group. Es sin duda un gran paso para el DJ, que verá aumentar su exposición. Quizá haya querido hacer un tema que fácilmente podría entrar en muchas radio-fórmulas.

Publicidad

Aún así, estamos hablando de una producción de enormes proporciones en la que encontramos cuerdas y otros elementos instrumentales que engrandecen el tema. La voz corresponde al artista Digital Farm Animals y en la producción también participa Sam Void.

Don Diablo - Invincible

Que podemos decir de este temazo...

"Invincible" es el último himno creado por Don Diablo. Un himno hacia el potencial del ser humano, ese mismo que todos tenemos en nuestro interior y que nos ayuda a superar nuestras metas. El increíble drop del tema tiene un potencial increíble, además de pegadizo. En solo dos semanas se ha convertido en una de nuestras pistas favoritas de los últimos meses.

Posiblemente sea uno de los temas que estará incluido en el séptimo álbum del productor. Ese mismo que lleva algún tiempo adelantando. 'FOREVER' está anunciado que se publique este 2020 y lo cierto es que puede caer en cualquier momento. Por ahora, con pistas como esta vamos saciando nuestras sed de nuevas producciones de Don Diablo.

Jax Jones, Au/Ra - i miss u

Conocimos a Jax Jones hace 4 años con "You Don't Know Me". Un tema que lo petó mucho y que puso sobre el mapa a este productor británico que no ha decepcionado con ninguna de sus canciones.

Es cierto que Jax Jones mantiene un alto nivel en cada producción, pero su estilo ha dejado de ser tan radio friendly últimamente y parece que se ha centrado más en un rollo muy house. Sin embargo, en "i miss u" encontramos ese pequeño toque comercial y molón que puede volver a colocar al productor en "las listas de más escuchados".

Publicidad

Sin duda, este tema tiene un toque que nos recuerda mucho a aquellos primeros temas como "Breathe" que tanto nos hicieron disfrutar. Y nos alegra mucho. Las voces corren a cargo de la vocalista Au/Ra, nacida en Ibiza y criada en Alemania, que ha formado parte del tema "Darkside" del productor Alan Walker.

Brando - Don't Call Me (Galantis Remix)

Recordaréis el super-éxito "Body" ¿no?. La producción era de Loud Luxury y Brando. Bueno, pues hay vida después de un exitazo como ese. Brando ha seguido lanzando canciones con mucho éxito y muchas de ellas nos han encantado. Esta es una de ellas. Ya suena desde hace semanas en nuestra radio online y lo cierto que es que lo tiene todo para ser un éxito.

Es un temazo, sí. Pero si a la producción de Brando le unimos la visión siempre divertida de Galantis nos sale un temazo como este.

Increíble, potente, pero muy divertido de bailar. Un remix que, respetando la armonía del tema original aporta una visión diferente igualmente buena. Galantis son responsables de hits como "Runaway" o "No Money" y últimamente han lanzado algunos temas muy interesantes como "Tu Tu Tu (That's Why We)".

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *