Mint

MINT 6 de Marzo: Julian Jordan sorprende con “Love You Better”

MINT 6 Marzo

Julian Jordan, Alesso y David Guetta con Morten forman nuestro MINT de este 6 de Marzo. Sus temas son algunas de las novedades de esta semana.

Tenemos que reconocer algo. Hay algunas semanas en las que se vuelve muy duro actualizar una playlist como la que tenemos en Spotify. Siempre 69 temazos de música electrónica. Muchas novedades y muy pocas que pueden llegar a formar parte de ella.

Publicidad

Y es que vivimos, afortunadamente una época en la que la calidad de las producciones que descubrimos cada semana tienen un nivel increíble. Encontramos cada Viernes algunos nuevos temas de artistas de consagrada carrera, como es el caso de David Guetta o Alesso. También algunas propuestas de nuevos artistas del EDM que están despuntando y consolidando su carrera, como el joven Julian Jordan.

Esta semana en nuestra sección MINT del 6 de Marzo te traemos tres de las novedades más importantes que puedes encontrar en la playlist de ZONA69 en Spotify. Suscríbete en Spotify si quieres tener la playlist en tu biblioteca siempre actualizada.

Publicidad

Vamos con las novedades de este Viernes 6 de Marzo, esto es Z69 MINT.

Julian Jordan – Love You Better

Julian Jordan debe de estar encantado de conocerse esta semana. Acaba de lanzar un tema que, fácilmente podría ser lo mejor que ha creado hasta ahora.

En Z69 siempre hemos dicho que es una de esas promesas de la música electrónica fuertes que podría conocer el éxito mundial. Y no es que le esté yendo nada mal. El productor originario de Países Bajos es uno de esos artistas apadrinados habitualmente por el sello de Martin Garrix. En este caso, Jordan vuelve a lanzar su nuevo tema a través de STMPD RCRDS.

Julian Jordan y Martin Garrix han compartido producciones en varias ocasiones. Un ejemplo de ello es “Glitch“, un tema vitaminado y ácido con una base muy progressive.

Publicidad

En este caso, Jordan nos trae un tema más equilibrado y con un sonido más comercial y tranquilote. “Love You Better” es una producción de una gran creatividad. Con tintes de House y Future House y con un drop algo con una enorme influencia del sonido árabe, este tema lo tiene todo para triunfar. Desde la primera vez que lo escuchamos, hace unos días, nos ha impactado enormemente. La voz del tema es Kimberly Fransens, pareja del productor, quien resultó la mejor voz para este track.

Alesso – One Last Time

Una de las novedades en este 6 de Marzo ha sido el regreso de Alesso en su primera producción publicada en 2020. En esta ocasión no viene solo. El dúo de productores Dubvision se han unido al Sueco en esta nueva release.

El sonido resultante de la colaboración de ambos artistas “One Last Time” se acerca al progressive house, pero con un bombo bastante contundente.

Sin duda es toda una sorpresa este cambio de sonido para Alesso, que se había alejado del progressive desde hace años. Sin embargo, en “In The Middle” hace unos meses vimos (o escuchamos) como el productor volvía a recuperar sonidos más… digamos Old School.

Para nosotros “One Last Time” es todo un regalazo y una señal de que muchos sonidos y tendencias de hace unos años podrían estar volviendo. Como ya sabéis, todo acaba volviendo.

David Guetta – Detroit 3 AM

La boca no se nos puede abrir más con la última producción de David Guetta y Morten.

Publicidad

Sabíamos que David Guetta ha dejado apartado por el momento su sonido más comercial para lanzarse a por estilos más cercanos al underground. Desde hace algún tiempo, el productor Francés está usando el nombre de Jack Back para lanzar producciones con un sonido House y Techno.

Sin embargo, desde hace algunos meses David Guetta está lanzando con su nombre algunos temas con un sonido algo menos comercial de lo acostumbrado. Es el caso de “Thing For You“, la brillante colaboración del DJ con su compatriota Martin Solveig o el tema “Make It To Heaven” en colaboración con Raye.

Sin embargo, el tema que nos ha presentado este Viernes no nos lo podíamos esperar. “Detroit 3 AM” es un nuevo tema con sonido Electro House, cargado de sintetizadores ácidos y con una contundencia épica.

Estas son nuestras tres propuestas imprescindibles de esta semana. Y si te gusta la electrónica y quieres estar al día, nosotros te proponemos que sigas la playlist de ZONA69 en Spotify.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *