Mint

MINT 3 de Abril: Alan Walker lanza un tema de 2016 re-editado

MINT 3 Abril

Este 3 de abril te presentamos una nueva edición de Z69 MINT, con algunas de las novedades más potentes de la electrónica.

Hoy os traemos algunas de las principales novedades musicales de la electrónica global. Aunque la crisis del Coronavirus en todo el mundo ha paralizado muchos planes de artistas, aún seguimos encontrando nuevos lanzamientos. ¡Y lo agradecemos!.

Publicidad

Esta semana, aunque tenemos pocas novedades en la playlist de ZONA69 en Spotify, algunos de los artistas más importantes, como son Alan Walker, Armin Van Buuren, Tiësto y Kygo, han lanzado nuevos temas este viernes.

Este 3 de Abril te traemos una nueva edición de MINT, con algunos de los temas más importantes del dance.

Alan Walker – Heading Home

El productor Alan Walker, ganador de varios discos de platino ha lanzado nueva canción después de varios lanzamientos seguidos. En este caso ha colaborado con la artista noruega Ruben, que está teniendo mucho éxito en su país como artista emergente.

Su nueva canción “Heading Home” acaba de salir a la luz de forma oficial, aunque ya había sido estrenado en 2016. El artista se ha guardado el tema para lanzarlo ahora.

Publicidad

Eso sí, nos ha regalado dentro del EP, la versión original del tema. Puedes escucharlo en Spotify. Escuchando ambas versiones, la de 2016 y la que ha lanzado en 2020, nos queda muy patente el gran avance y la gran evolución que ha sufrido la producción del productor británico.

Armin Van Buuren – This I Vow

Armin Van Buuren es uno de los reyes de la electrónica. Durante años ha sido uno de los mayores referentes de la música trance, pero desde hace algún tiempo también toca en sus canciones diferentes géneros que mezcla con gran maestría aportando melodías únicas y voces que suenan increíbles.

Armin Van Buuren tiene nuevo temazo con sonido trance para llenarnos de energía. Todo un regalo por parte del productor que ha colaborado con con el Australiano MaRlo, uno de los DJs más importantes del país de los canguros. También ha colaborado en el track la vocalista Mila Josef.

El tema ha dejado muy contentos a los fans de Armin Van BuurenThis I Vow” es el título de este nuevo track que ya puedes disfrutar en nuestra playlist.

Publicidad

John Newman – Stand By Me (Tiësto Remix)

Hace unas semanas descubrimos el impresionante nuevo single de John Newman. El cantante británico es sin duda, una de las mejores voces del pop internacional. Reconocido por éxitos como “Blame” o “Love Me Again“, Newman se ha convertido en un artista imprescindible.

Stand By Me” es su nuevo single. Una balada en la que Newman nos vuelve a enseñar todo el potencial de su voz y su timbre tan particular. Este tema que este viernes ha recibido el remix de uno de los grandes DJs.

Tiësto ha hecho una adaptación perfecta del tema, tocando la parte del tema y añadiendo percusiones y una línea melódica con un toque tropical, pero respetando al máximo la esencia del tema.

Kygo – I’ll Wait

Kygo tiene listo el lanzamiento de su nuevo álbum. Como te adelantamos aquí, llevará por título ‘Golden Hour’.

Publicidad

Sin la semana pasada descubríamos “Like It Is“, un tema sorprendente con la participación de Zara Larsson y el rapero Tyga, esta semana el productor no ha preparado un nuevo adelanto. “I’ll Wait” es el segundo single que conocemos del que será su tercer álbum de estudio. Un tema inspirador que cuenta con las voces de Sasha Sloan.

Estas son algunas de las principales publicaciones que hemos descubierto este fin de semana. Estos y otros temas, como siempre los podrás encontrar en la playlist de ZONA69 en Spotify. Y si necesitas más música en estos días de confinamiento, hemos creado para tí una radio online que puedes encontrar en nuestra web y en la que suenan 24 horas de temazos dance.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *