Mint

MINT 28 de Febrero: Mabel estrena “Boyfriend”

Esta semana en la edición de MINT del 28 de Febrero, nos encontramos lo nuevo de Mabel, Martin Garrix y Jonas Blue. Lluvia de temazos!

Una semana más, te traemos las principales releases que se han publicado en los últimos días. Aunque hemos tenido menos lanzamientos que otras semanas, en esta ocasión han salido a la luz algunas canciones que serán un éxito seguro en las próximas semanas.

Publicidad

Acompáñanos a descubrir el nuevo single de Mabel. La artista de origen malagueño acaba de lanzar un nuevo tema llamado “Boyfriend“. También te vamos a presentar el nuevo lanzamiento de Martin Garrix o el último tema de Jonas Blue.

Esto es MINT y estos son las principales novedades de este 28 de Febrero.

Publicidad

Mabel – Boyfriend

Mabel acaba de publicar nuevo single. Hace un par de meses conocimos su álbum debut y parece que aún tiene canciones nuevas para mostrarnos, este “Boyfriend” no estaba incluido en un principio en el disco. La ganadora de un Brit Award vuelve a demostrar que es una de las grandes artistas internacionales con este nuevo tema. En su vídeo, del que te hablamos hace unos días, la artista fabrica su propio novio a la vez que nos muestra una coreografía grupal muy llamativa.

Con una base contundente y un estribillo de lo más pegadizo, este tema está llamado a ser un super éxito.De momento, en sus primeros días, ya acumula más de 1 millón de reproducciones en Spotify.

Sin duda, este temazo a pasado a formar parte de la playlist de ZONA69 en Spotify.

Martin Garrix – Drown

Otro de los estrenos mundiales que han llamado mucho la atención ha sido el del nuevo single de Martin Garrix.

Publicidad

El DJ está viviendo una de las mejores épocas de su carrera. Sus últimas producciones son increíblemente buenas y para seguir con la racha, acaba de publicar “Drown“.

Para su nueva producción, Garrix ha querido contar con la participación de un artista completamente desconocido. Hablamos de Clinton Kane, cuya voz nos ha dejado con la boca abierta. Un verdadero acierto. Seguro que, gracias a esta colaboración, empezamos a escuchar su voz en más temas.

La producción impecable y fresca de este “Drown” también llama mucho la atención. Creo poder asegurar que estamos ante una de las mejores canciones de Martin Garrix.

Jonas Blue – Mistakes

Después de temas como “Billboard” o “All night Long“, Jonas Blue está de vuelta con nuevo single. Este tema titulado “Mistakes” mantiene ese rollito tropical house muy habitual en sus producciones.

La parte vocal del tema corre a cargo de una de las grandes voces de los últimos años, Paloma Faith.

El tema torna un poco más contundente con tintes de future house en el drop, convirtiendo el tema en un juego más divertido y sorprendente. De momento, el tema está teniendo muy buena acogida.

Publicidad

Jonas Blue suele triunfar con todas sus canciones, y aunque en los últimos tiempos ha querido experimentar también con sonidos más alejados de su estilo habitual, cada vez que lanza una canción comercial de este tipo con una buena vocal alcanza cotas de éxito muy altas.

¿Quieres más temazos como estos? Los encontrarás en la playlist de ZONA69, Electrónica para bailar.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *