Mint

MINT 27 de Marzo: Kygo adelanta su disco con “Like It Is”

MINT 27 de Marzo

Este 27 de Marzo hemos descubierto muchos lanzamientos y te presentamos algunos de ellos en un nuevo MINT. Lo nuevo de Kygo, Rehab y mucho más.

Una semana más, os traemos las principales novedades de música electrónica en nuestra playlist. Los temazos que dentro de unas semanas bailará todo el mundo, aunque sea en casa.

Publicidad

Esta semana hemos descubierto lanzamientos muy importantes. Y aunque no caben todos en este post, merece la pena mencionar el nuevo álbum de Dua Lipa y su nuevo single “Break My Hear“. También lo nuevo de Major Lazer y de Jonas Blue. Todos estos temas los encontrarás en la playlist de ZONA69 en Spotify.

Hoy te traemos cuatro nuevos estrenos lanzados este 27 de marzo, en una nueva edición de MINT.

El productor noruego Kygo nos ha sorprendido con su nueva producción, colaborando nada más y nada menos que con Zara Larsson y Tyga. También Nicky Romero ha publicado un nuevo tema, después de varios lanzamientos continuos. Además, te presentamos lo más nuevo de R3hab y del dúo Loud Luxury.

Bienvenidos a MINT del 27 de Marzo. Estos son los éxitos dance del futuro.

Publicidad

Kygo – Like It Is

Arrancamos este repaso a las últimas novedades con lo nuevo del productor Kygo, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum. Lo próximo del Noruego llevará el título de ‘Golden Hour‘. Un disco en el que el productor ha estado trabajando durante bastante tiempo sin decir nada y que verá la luz muy pronto.

El primer disparo supone toda una declaración de intenciones. El productor recupera su sonido más personal, manteniendo una linealidad con sus anteriores trabajos. Aún así, nos ha sorprendido con ciertos matices en esta canción que podrían significar una evolución en su música.

Kygo se ha aliado con Zara Larsson y el rapero Tyga para traernos “Like It Is“. Un tema que cuenta con elementos tradicionales en las producciones de Kygo como la gran presencia de side-chain o las melodías de piano acompañando el track, pero que rompe aparece la voz del rapero Tyga. Sin duda, Kygo sigue siendo el rey del sonido Tropical House y parece que lo seguirá siendo durante mucho tiempo.

Loud Luxury – Aftertaste

El dúo responsable de exitazos como “Body” o “Love No More” echan fuego. Y es que llevan un año 2020 de infarto, lanzando multitud de pistas. Nos han sorprendido con “Cold Feet“, “Nights Like This” y “Gummy“.

Publicidad

Esta semana nos han traído un nuevo lanzamiento digno de la calidad y el estilazo que gastan en cada una de sus producciones. “Aftertaste” es lo último de Loud Luxury. Un temazo que cuenta con la sorprendente voz de Morgan St. Jean, una cantante pop de Estados Unidos que está llamando mucho la atención con su timbre poderoso y sensual al mismo tiempo.

R3HAB – Good Example

Realmente es extraño no encontrarse ningún lanzamiento de R3hab cada viernes. Prácticamente cada semana nos encontramos algún tema original o un nuevo remix protagonizado por este productor Neerlandés de origen Marroquí. Y siempre nos sorprende.

Good Example” es un perfecto ejemplo de cómo crear un tema de electrónica suave con mucho corazón, pero con algo de intensidad. Un equilibrio muy bien llevado, con un sonido vanguardista.

Las voces corren a cargo de Andy Grammer, un cantante y compositor de country pop que cuenta en su carrera con 4 álbumes de estudio. La mezcla de talento de ambos artistas es casi mágica durante los dos minutos y medio que dura el track. Lo mejor del tema: El tratamiento de las voces con vocoder.

Publicidad

Nicky Romero – Time

Uno de los grandes nombres de la música electrónica está de vuelta, aunque nunca se ha ido y lo cierto es que lleva un año 2020 muy activo. Hablamos de Nicky Romero. Después del lanzamiento de “I see“, “Stay” y “Falling“… Esta semana nos trae un nuevo tema llamado “Time“.

Un tema con una línea progressive house, pero con un drop muy house, que nos aporta un toque de energía. Este “Time” ha sido publicado dentro de un Ep titulado ‘Redefine EP‘, en el que se incluyen también “I See” y otro tema llamado “Replica“.

Por su sonido oscuro y su contraste con canciones más comerciales como “Stay” parece una nueva línea dibujada por el productor hacía un sonido que no habíamos escuchado antes en sus producciones. De momento, lo que hemos escuchado nos ha gustado mucho.

Estas son algunas de las novedades de esta semana. Pero encontrarás más en la playlist de ZONA69 en Spotify. Además, desde ahora puedes escuchar nuestro canal de radio 24h, desde nuestros post o también desde la página de la radio.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *