Mint

MINT 24 de Abril: Cheat Codes nos traen el sonido que nos gusta en “On My Life”

Z69 MINT - 24 ABRIL

Una semana más os traemos las principales novedades de la electrónica publicadas este 24 de Abril en una nueva edición de Z69 MINT.

Las semanas (y hasta los días) se nos hacen largas. Pero la música es la cura para cualquier mal del alma. Desde Z69, te recomendamos que todos los días desconectes durante un rato escuchando tu música favorita. Si es con auriculares mucho mejor. No os podéis imaginar todo lo que puede llegar a mejorar vuestro estado de ánimo si lo hacéis cada día.

Publicidad

Por ese mismo motivo, creamos hace algunas semanas un canal de radio donde suenan los temazos más potentes de la música electrónica, las 24 horas y sin interrupción.

Es momento ahora, de actualizar tu playlist con los nuevos temazos que llegar para hacerte vibrar. Y si no tienes playlist, en Z69 te prestamos la nuestra. Ahí encontrarás 69 temazos dance que están pegando en este momento. Una lista que actualizamos cada semana con las últimas novedades.

Pero por si no has podido fijarte entre temazo, en Z69 MINT te resumimos los lanzamientos más importantes de este 24 de Abril.

Prepara los oídos y vete subiendo el volumen de tu dispositivo, porque llegan algunos de los artistas más importantes de la música electrónica.

Publicidad

Cheat Codes – On My Life

Cheat Codes han publicado esta nueva canción y han declarado que han estado “terminando mucha música nueva”. Es posible que este año nos sorprendan con nuevos números 1 como lo fueron sy conocido “Sex” o “No Promises” junto a la talentosa Demi Lovato. El sonido de Cheat Codes siempre nos sirve como adelanto a la temporada de verano. Y aunque este año será todo mucho más raro, seguro que disfrutamos aún más de esos momentos únicos.

Después de algunos meses, el trío de música dance está de vuelta con su nueva canción. “On My Life” suena realmente positiva.

Este nuevo tema suena muy similar a algunos de sus éxitos anteriores. Quizá por eso tenga todas las papeletas para triunfar. De momento, en sus primeras horas el tema está teniendo muy buena acogida por parte del grupo y por eso los hemos incluido en este MINT del 24 de Abril. El tema ya tiene su propio videoclip que cuenta con la dirección de Bella Thorne.

Armin Van Buuren – All On Me

Seguimos nuestro repaso de los éxitos dance del futuro y lo hacemos ahora con toda una apuesta segura. Hablamos del enorme Armin Van Buuren, que lleva un tiempo lanzando verdaderos temazos abarcando diferentes estilos como el Trance, el EDM o el Dance Pop.

Publicidad

Esta semana Armin entra en nuestra playlist con un nuevo tema que promete. Con una vocal muy mainstream y con una instrumental suave pero animosa (como diría Broncano), “All On Me” es el temazo perfecto para disfrutar del fin de semana.

Y a falta de poder disfrutar de un buen festival, siempre podemos subir el volumen con este tema mientras pasamos la fregona por nuestro salón.

Thomas Gold – Got To Know

Thomas Gold es un DJ Berlinés que ha tenido gran éxito a lo largo de su carrera, que ha girado siempre en torno al progressive house y al techno. Cuenta con una dilatada carrera y ha tenido la oportunidad de remezclar de forma oficial a artistas como Madonna o Adele.

El productor nos presenta ahora un nuevo temazo que nos va a hacer bailar. Hablamos de “Got To Know“, un track con tintes de progressive y electro-house con melodías algo más future-house. Rápidamente se ha convertido en una de nuestras apuestas más fuertes de la semana. Energía y contundencia en estado puro!

Publicidad

Tanto la vocal como el drop del tema resulta realmente energético.

Gorgon City – Nobody

Acabamos el repaso de esta semana con sonido housero producido por el británico Gorgon City, uno de los mejores productores a nivel mundial por la calidad de sus creaciones.

NoBody” es un tema bastante relajado pero con una profundidad increíble. Además de Gorgon City, también han participado en la producción el dúo Americano DRAMA aportando ese toque diferenciador con el que cuenta la parte vocal y ese toque algo enigmático.

El house toma posiciones con este temazo, perfecto para una tarde-noche de terraza… o de balcón si hace falta.

Estos son algunos de los estrenos más importantes de la semana, aunque nos hemos dejado algunos en el tintero. Por si este breve repaso se te ha hecho corto, te recordamos que encontrarás muchas más novedades en la playlist de ZONA69 en Spotify. También en nuestro canal de radio, donde suenan los temazos más importantes del dance las 24 horas del día en formato non stop.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *