Mint

MINT 21 de Febrero: “Tequila” es el temazo de EUROPA

Llega el fin de semana. Y una vez más te traemos los principales lanzamientos de este 21 de Febrero en una nueva edición de MINT.

En el menú del día tenemos el nuevo temazo que ha producido la formación EUROPA. También te traemos una colaboración entre Nicky Romero y Timmy Trumpet y el nuevo single de Afrojack.

Publicidad

La música electrónica es el motor de nuestras vidas. Nos encanta estar pendientes de las principales novedades cada semana. Novedades que repasamos mensualmente en nuestro podcast y que te presentamos cada semana también en nuestra playlist de Spotify. Si te gusta la electrónica estás en el lugar correcto.

Prepárate. Llegan las novedades de este Viernes 21 de Febrero a MINT.

Publicidad

Europa (Jax Jones & Martin Solveig), RAYE – Tequila

Comenzamos con uno de los temas más interesantes lanzados esta semana. Hablamos de la nueva colaboración que han firmado Jax Jones & Martin Solveig.

Desde hace algún tiempo, ambos productores se han embarcado en un proyecto llamado EUROPA. Bajo ese nombre han producido el tema “All day and Night“. También han presentado su show en directo en varios festivales durante el último año.

Ambos DJ’s tienen estilos similares. Aunque bajo este proyecto quieren crear música diferente, viendo lo que pasa cuando mezclan sus estilos. Además, ha reconocido que es divertido lanzar música diferente a la que haría cada uno por separado.

Tequila” es una buena muestra de ello. Un tema housero muy minimalista, pero con un rollazo increíble. En esta nueva producción se han dejado acompañar por la increíble vocalista RAYE, a la que ya conocemos por producciones como “Stay” de David Guetta o “You Don’t Know Me”, que fue el primer bombazo de Jax Jones.

Publicidad

Nicky Romero, Timmy Trumpet – Falling

Si hace unas semanas nos sorprendía con un tema relajante y pegadizo, esta semana Nicky Romero nos trae un tema algo más cañero.

El productor se acerca algo más al sonido EDM y progressive con su nuevo lanzamiento. Y parece que están volviendo las versiones extended, porque este tema ha sido lanzado en formato single y también en versión extendida.

Falling es la nueva publicación de Nicky Romero junto a otro de los grandes de la música electrónica. Timmy Trumpet ha puesto su toque particular a este nuevo tema que tiene todos los ingredientes para poner a todo el mundo a botar con ese drop tan contundente.

Afrojack feat. Ally Brooke – All Night

Afro está de vuelta. Lo último que hemos escuchado de él en los últimos meses ha sido el mega éxito de Chico Rose en el que colaboraba. El tema se llama “Sad” y ha sido uno de los temas más reproducidos de los últimos meses.

Ahora Afrojack está de vuelta con nueva producción original. Y dejado de lado su lado más gamberro y los pitiditos, para enseñarnos su parte más melosa y comercial con “All Night“. Un tema que, a pesar de ser suavecito, tiene una gran melodía. También cuenta con una voz increíble. La de Ally Brooke que no decepciona para nada.

No se si estamos ante una de sus mejores producciones. Probablemente no. Personalmente me gusta cuando saca más contundencia en sus temas. Pero la verdad es que “All Night” no es un tema nada malo para disfrutar este fin de semana.

Publicidad

Tienes más novedades como estas y algunos de los temas más potentes de la electrónica en la playlist que hemos creado para tí en Spotify. Suscríbete en ella, síguenos en redes sociales para enterarte de los temazos que pegan fuerte.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *