Mint

MINT 20 de Marzo: Steve Aoki y will.i.am estrenan tema juntos

Mint 20 de Marzo

En Z69 MINT del 20 de Marzo te traemos los nuevos tracks de artistas como Steve Aoki, Like Mike y Don Diablo. Pocos estrenos esta semana, pero muy interesantes.

Llega un nuevo fin de semana y lo que necesitamos estos días es calma y un poco de música para desconectar de las preocupaciones y de las malas noticias. Aunque sea por un rato.

Publicidad

Te traemos una nueva edición de nuestra sección de estrenos. Te damos la bienvenida a Z69 MINT del 20 de Marzo.

Este fin de semana es cierto que hemos conocido pocas publicaciones relevantes en el mundo de la electrónica. El parón globalizado en el mundo del dance tiene en standbye muchos de los proyectos que estaban previstos para estas semanas. Con la cancelación de eventos como la Miami Music Week y de algunos festivales de calado, suponemos que los artistas y los sellos están un poco desubicados, sin saber si publicar música o no.

Aún así, nos hemos encontrado con algunos estrenos de lo más llamativos. En MINT te traemos algunos de los lanzamientos de este 20 de Marzo. Lo nuevo de Steve Aoki, Like Mike (sin Dimitri) y Don Diablo.

Como siempre, ya sabemos que estos y otros temas, los puedes encontrar en la Playlist de ZONA69 en Spotify.

Publicidad

Steve Aoki – Love You More

Llevábamos un tiempo sin escuchar al tremendo productor Will.i.am en un proyecto de música electrónica. Por fin le volvemos a escuchar y lo hacemos nada más y nada menos que con Steve Aoki.

Aoki acaba de lanzar nuevo tema, futurista y un tanto raro, tenemos que admitir. Sin embargo, tiene ese toque, ese no-se-que… Perfectamente podría haber sido una release de nuestra sección Z69 NEW BEATS. Hablamos de “Love You More“.

Mezclando R&B, trap, rap, electrónica y sonidos muy experimentales con ritmos completamente rotos, nos presentan un tema con un trasfondo de lo más bonito y con unas vocales muy cuidadas, como no podía ser menos viniendo de estos dos grandes productores.

El tema cuenta con la colaboración del cantante Chino, ganador de LAY, muy conocido en el mundo del K-pop. Un género muy cercano a Will.i.am en los últimos tiempos.

Publicidad

Lo cierto es que este tema lo tiene todo para triunfar y rápidamente se ha convertido en uno de nuestros favoritos en la playlist de ZONA69 .

Like Mike – High off Love

High Off Love” es el último lanzamiento de Like Mike. Arranca con un sonido muy vintage, acompañado de la voz. El tema que comienza muy suave rompe en un drop con un estribillo bastante pegadizo y con un sonido potente.

El sonido más house, más clubbing podría estar volviendo con fuerza esta temporada. Y una buena muestra de ello es que Like Mike haya dejado por un momento los drops cañeros y rompedores del EDM, para acercarse a un sonido mucho más future-house.

Mike deja a su inseparable Dimitri Vegas y se une al productor Italiano Angemi, conocido en la escena EDM. Juntos han producido un cuidado tema bastante alejado del sonido big room.

Publicidad

Por el momento, este tema tiene casi un millón de reproducciones en sus primeras horas.

Don Diablo – Bad

Don Diablo nos adelanta un nuevo track de su próximo trabajo. Como ya te adelantamos hace unos días, Don Diablo presentará pronto su nuevo trabajo discográfico: Un disco que se va a titular ‘FOREVER’.

El productor holandés lleva buen ritmo y sigue publicando poco a poco nuevas canciones, que esperamos poder disfrutar pronto en conjunto en su nuevo álbum.

El lanzamiento de esta semana nos ha sorprendido bastante. Todavía sigue resonando muy fuerte “We Are Love“, un tema que fácilmente se convertirá en uno de los mejores temas del año. Pero Don Diablo no ha querido esperar más para presentarnos “Bad“. Un tema en el que ha colaborado con un británico llamado Zak Abel, que ha puesto voz al tema.

Este tema se aleja un poco de la línea sonora habitual de otros temas del productor. Lo que más nos ha llamado la atención de tema, es que es mucho más contenido. No desprende tanta energía como otras de sus canciones. Con un sonido profundo y unas melodías minimalistas que no llegan a estallar en un gran drop, nos ha dejado un poco tocados.

Sin duda, nos ha gustado mucho esta diferenciación. Bien podría tratarse de una declaración de intenciones, de una muestra de lo que podremos encontrar en ese próximo álbum. Bienvenida sea la diferencia.

Publicidad

Suscríbete a nuestra playlist para seguir todos los temazos que se publican cada semana. Pero cuidado, actualizamos la playlist cada semana. Si un tema te mola mucho, guárdalo en tu biblioteca porque podría desaparecer.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *