Mint

MINT 15 de Mayo: Martin Garrix lanza Higher Ground

Z69 MINT 15 MAYO

En Z69 MINT te traemos las novedades más importantes de este 15 de Mayo. Los temas que van a petar en las próximas semanas, entre ellos, lo nuevo de Benny Benassi con Burak Yeter.

Esta semana nos hemos encontrado con muchas novedades de primer nivel que tienen que esta sí o sí en nuestra playlist. El problema como siempre, es elegir entre tantas producciones de calidad, cuales merecen entrar en la playlist y cuales se caen de nuestra lista de reproducción. Una tarea complicada algunas semanas como esta. Ya sabes, que puedes encontrar la playlist de ZONA69 en Spotify y ahora si necesitas más música, la encontrarás en Z69 RADIO!, nuestro canal online con 24 horas de música.

Publicidad

Este 15 de Mayo hemos querido incluir en nuestro MINT algunos de los temas con más futuro en los próximos meses. Hemos prestado mucha atención a lo nuevo de Martin Garrix, que suena increíble y también al nuevo adelanto de Don Diablo que prepara el lanzamiento de su álbum.

Estas son las novedades más importantes de este 15 de Mayo, esto es Z69 MINT.

Martin Garrix – Higher Ground

El nuevo lanzamiento de Martin Garrix es de lo más grande. “Higher Ground” es el nombre de este temazo EDM con sonido épico. Un tema que lanzó el 14 de Mayo coincidiendo con su 24 cumpleaños.

El DJ sigue ascendiendo en el nivel y la calidad de sus producciones y a pesar de que podríamos decir hace tiempo que parecía haber tocado techo, aún nos sigue sorprendiendo con mejores producciones cada vez. Esta producción que tenía planeado presentar en Tomorrowland 2020, ha sido lanzada ahora y cuenta con la vocal de uno de los mejores, John Martin.

Publicidad

Benny Benassi, Burak Yeter – Just Miss Love

Aunque teníamos mucho donde elegir (parece que se han puesto de acuerdo muchos productores para publicar este viernes, frente a la escasez de las últimas semanas) este tenía que ser uno de los temas incluídos.

Lo nuevo de Benny Benassi suena un poco normalucho en sus primeros compases y tarda unos segundos en engancharnos. Sin embargo, a partir del drop aparece ese sonido de Burak Yeter y el tema pega un subidón repentino que nos invita a saltar de la silla.

Lo cierto es que el sonido de Benny Benassi siempre nos ha gustado desde temas como su mítico “Cinema” (allá en 2011). Pero sin duda en este caso, la guinda a ese sonido house algo oscuro, se la pone Burak Yeter, uno de los mejores productores de los últimos tiempos que se ha hecho mundialmente famoso con el remix de “My Life is Going Onel tema de la serie “La Casa de Papel“. Todavía podemos recordar también la melodía increíble de “Tuesday“, el éxito que acumula millones de reproducciones y fue lanzado en 2016.

Just Miss Love” es el nombre de un tema, que si no me falla en instinto, se convertirá en uno de los más sonados en los próximos meses. La calidad la tiene.

Publicidad

Don Diablo – Inside My Head (Voices)

Don Diablo es Don Diablo. Con esta frase tan tonta y tan evidente para los que conocen el sonido del productor Holandés, comenzamos la release de este tema. Y es que Don Diablo tiene toda una temática alrededor de su música, su imagen y sus shows que es absolutamente flipante y que le hace enormemente reconocible.

Suenan los primeros acordes de un tema que no has escuchado nunca y en cuanto aparecen esos sintetizadores, ya lo sabes. Es Don Di haciendo de las suyas.

Lejos de repetirse, el productor ha demostrado saber crear cosas diferentes, pero en la mayoría de las ocasiones viste a sus temas con ese halo tan suyo que aún nos sigue sorprendiendo y levantando como el primer día.

Cada nuevo lanzamiento de Don Diablo no es nada casual. Y es que el DJ se encuentra ultimando el lanzamiento de su próximo disco de estudio, que verá la luz muy pronto y llevará el título de ‘FOREVER’.

Publicidad

Tiësto, ILIRA – Love You

Dentro del recopilatorio ‘The London Sessions‘ publicado esta semana por Tiësto nos hemos encontrado con esta joya.

Lose You” es un tema que te conquista en la primera escucha y que tiene algo de sonido retro, aunque no hemos podido identificar muy bien que será.

Cuenta con la colaboración de ILIRA, la cantante de temas como “Fading” de Alle Farben, que aporta su impresionante voz es este tema sorprendente que dura poco más de 2 minutos. Os recomendamos que echéis un vistazo al disco porque incluye canciones conocidas y algunos temas impresionantes. “Love You” es uno de los temas imprescindibles en la edición de MINT de este 15 de Mayo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *