Artículos

Mike Posner: “La muerte de Avicii me recordó lo que quería hacer antes de morir”

Mike Posner era un gran admirador de Avicii, pero cuando se conocieron surgió una gran amistad. Su muerte le ha inspirado tanto que le ha hecho cumplir sus mayores sueños.

Mike Posner, ese canta-autor que conocemos principalmente por meter a Avicii en una de sus canciones, “I Took A Pill In Ibiza”, dice que la muerte del Dj le inspiró para hacer todo lo que quería hacer antes de morir. La muerte de uno de sus ídolos seguida de la de su padre, le hizo pensar mucho más lo valiosa que es la vida y como la desaprovechamos a diario. Por eso Posner pensó en todas las cosas que quería hacer antes de morir y se puso a realizarlas.

Publicidad

Mike Posner le decía a Steve Baltin de Forbes que cuando alguien a quien apreciamos mucho o incluso amamos muere “es como si estuvieras durmiendo y alguien te arrojara un balde de agua helada o algo así. Te despiertas” .

Esas dos muertes (mi papá y Avicii) me recordaron lo que quería hacer antes de morir. Y espero que no sea el momento. Pero no tengo totalmente el control de eso

Mike Posner recorrió todo Estados Unidos a pie

Mike Posner tenía claro que uno de sus sueños no cumplidos era recorrer Estados Unidos pero no en coche, por las rutas más famosas, sino a pie, como una especie de Camino de Santiago a lo americano. Posner estuvo posponiéndolo años y años porque estaba centrado en su carrera. En publicar nueva música, crear nuevos temas… Digamos que como todos, estaba muy metido en la rutina de la vida y nunca sacaba tiempo para algo que le haría sumamente feliz.

Publicidad

El 20 de abril de 2018 de forma inesperada se anuncia la muerte de Avicii y Mike Posner decide, tras su momento de duelo que, la vida puede acabar en cualquier momento, y debe dedicarle tiempo a ese viaje andando por América que tanto quería hacer.

Si no lo hago este año, nunca lo haré

Tras haber recorrido más de 4559km Mike se vió preparado para llevar una vida totalmente diferente. Desde ese momento comenzó a hacer todas esas cosas que realmente quería hacer antes de morir. Aquí os dejamos un tweet que publicó en 2019, cuando hizo la caminata.

https://twitter.com/MikePosner/status/1173321202498015232

En 2020 Mike Posner recordó a su amigo Avicii y nos reveló que Tim dejó en sus manos varias producciones que habían hecho juntos y que todavía no han visto la luz. ojalá pronto podamos escucharlas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *