New Music

Michael Calfan – Nobody Does It Better

Michael Calfan lo ha vuelto a conseguir! Hace tiempo que somos muy fans de su sonido en la zona, pero con sus últimos temas como su anterior “Breaking the Doors” o este “Nobody Does It Better” se ha superado.

Su mezcla entre el house, el sonido tropical (en ocasiones) y el soul le ha traido grandes éxitos a Michael Calfan, el productor Francés, que nos presenta ahora su nuevo single. “Nobody Does It Better” promete repetir el éxito de temas como “Prelude” o el mundialmente conocido “Treasured Soul” que, como su nuevo single, han sido publicados a través del sello Spinnin’ Records.

Publicidad

Calidad en la producción y buen sonido son las marcas de la casa, que caracterizan también a este nuevo tema, que hemos conocido hace tan solo unos días. Este nuevo tema, que se pondrá a la venta muy pronto, sonaba hace unas semanas en el Mixtape de Michael Calfan.

Le conocimos hace unos años con “Resurection” un tema que le lanzó a la fama a través del sello discográfico de Axwell. Aunque en su día tenía un estilo más progressive-house.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.