New Music

Mey Green pone voz a “Miracle” de Van Hoick

Mey Green vuelve a poner voz en un nuevo tema comercial, pero con toques de Big Room llamado “Miracle“. Así suena el nuevo trabajo de la cantante, que vas a poder escuchar durante este verano en muchas fiestas.

A través del sello Español Clipper’s Sounds nos llega la release de hoy. Un nuevo tema con las voces de Mey Green, la artista madrileña que ha puesto su voz a temas como “Wanna Dance” (producido por DJ Valdi y Jesus Sanchez) y “Wanna Party” (con una producción firmada por David LM), entre otros.

Publicidad

El pasado 25 de Marzo se ponía a la venta “Miracle” en todas las plataformas digitales, un nuevo track que ha realizado Van Hoick, actual residente de Privilege Ibiza y creador de varios temas originales y remixes.

En cuanto a la voz, no podemos decir nada. Hemos visto actuar a Mey Green en directo y sabemos de su talento y del gran chorro de voz que derrocha en cada canción. En cuanto a la producción, el tema, de corte EDM, cuenta con un drop bastante potente y muy festivalero, que nos invita al positivismo y a la fiesta sin fin. Aunque el sonido del track comprimidísimo, quizá en exceso, le hace tener mucha pegada a la vez hace que pierda completamente el cuerpo que debe tener la canción. De todas formas lo mejor siempre es que lo escuches tú mismo y juzgues si te gusta.

Publicidad

Seguramente podamos ver a Mey Green este año en la nueva temporada de Privilege Ibiza, que arrancará el próximo 27 de Mayo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *