Videos

MEDUZA nos vuelven a sorprender con “Paradise”

MEDUZA regresan a las primeras posiciones con su nuevo single "Paradise". Ya podéis ver el videoclip completo.

Tras haber sido nominados en los Grammy 2019 con su éxito debut "Piece Of Your Heart" junto a Goodboys, MEDUZA no han parado. Nos han traído éxitos uno tras otro. Es verdad que no publican muchos temas pero se han asegurado de que todo lo publicado hasta ahora tenga la categoría bien alta.

Publicidad

Justo cuando los italianos consiguieron tener "Piece of Your Heart" en la boca de todos salió a la luz "Lose Control" que nos dejó igual de locos, si cabe. Un tema que también contaba con las voces de Goodboys pero incorporaba una voz femenina, la de Becky Hill.

2020 comenzó y el día de los enamorados MEDUZA nos regalaron otro nuevo track "Born To Love" con SHELLS. Este solamente era su tercer tema pero ya estaban en la boca de todo el mundo.

Publicidad

Hace tan solo unos días os contábamos que han conseguido un segundo merecido puesto como mejores productores del 2020 en el TOP 101 de 1001 Tracklist. Este es su primer año en la lista y ya se han posicionado en el puesto 2. Directamente.

Ahora, MEDUZA nos publica su cuarto tema. Un single junto al irlandés Dermot Kennedy que en tan solo 2 días ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en Youtube, en Spotify y en otras de las principales plataformas de streaming musical. Esto se llama "Paradise" y mantiene el sonido característico de meduza y su energía.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
2
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *