Noticias

McTrax: Una bandeja musical de McDonald’s

McDonald’s ha creado una bandeja con la que puedes crear música electrónica mientras te comes una hamburguesa en el popular restaurante. McTrax es un invento que está revolucionando las redes sociales.

La música electrónica en Holanda es tan popular, que si no eres productor, seguramente puedas creer que estás perdiendo el tiempo en un país del que han salido Hardwell, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Nicky Romero, Tiësto, Afrojack y un largo etc.

Publicidad

Tan popular es el EDM en ese país, que hasta McDonald’s ha querido emprender una acción promocional en el país de la música electrónica. Han creado un mantel que tiene una tinta especial que transporta la electricidad y que permite crear música electrónica. Podemos ver dibujado un sintetizador y una serie de botones que nos sirven para tocar, lopear y crear música electrónica mientras nos comemos un menú.

El teclado de esta bandeja nos permite arpegiar, cambiar las octavas, e incluso loopear sonidos y ritmos. Incluso incluye un micrófono para que podamos incluir nuestras propias voces. Este dispositivo funcionaría conectando nuestro smartphone a través de Bluetooth.

Publicidad

Según McDonalds, el dispositivo solo se puede encontrar en sus establecimientos de Holanda, pero puede que lo comercialicen en otros países.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Comments are closed.