ActualidadNoticiasStalkeando

Matthew Koma arremete contra Zedd: “Prefiero limpiar los baños que volver a vivir esa dinámica abusiva”

Matthew Koma

Matthew Koma habla después de 7 años y acusa a Zedd de ser una persona tóxica y de aprovecharse de el.

Matthew Koma a publicado recientemente un comunicado en el que explicaba, a petición de los fans, porque ya no mantenía relación con Zedd. Porque después de aquellas magnificas colaboraciones como fueron “Clarity” y “Spectrum” no volvieron a producir juntos.

Publicidad

Por supuesto, Zedd, le contesto dos días después tras la mención de Matthew hacia él. Aunque suponemos que ya se estaría comentando por ahí. Os hacemos un resumen.

La posición de Mathew

Matthew creo un texto que, a pesar del aumento de los caracteres de twitter, prefirió mostrar en imágenes.

Publicidad

Resumiendo, lo que viene a decir Koma en el texto publicado es que él está muy orgulloso del trabajo realizado pero que todo el buen rollo y felicidad que le transmitían “ha desaparecido por haber sido experimentados junto a alguien tan tóxico y egoísta que ocupaba el espacio donde cualquier felicidad podía existir”.

Confiesa que el conoció a Anton (Zedd) antes de que firmara con Interescope y que, por aquel tiempo, era un muy buen productor, que hacía contribuciones maravillosas y que poseía un gran talento.

Tras la publicación de los dos singles que lanzaron a la fama a Zedd, comenzó a conceder entrevistas en las que hablaba de “las letras que el había escrito” y no mencionaba a Matthew para nada. Según Matthew el escribió las letras y compuso las canciones. Esta fue el primer golpe, según anuncia Koma.

El cantante estubo años luchando por cobrar su trabajo en “Spectrum y no pudo sacar a la luz un tema que fue producido por Zedd.

Publicidad

El produjo una canción que escribí llamada “Suitcase”para mi álbum y luego no me permitió lanzarla. Tuve que esperar 4 años para publicar una versión diferente.

“Clarity” se llevó un Grammy a mejor Tema Dance. Matthew, a pesar de ser el creador parcial del tema y de, según el, haber sido una parte clave, no fue ni invitado a los premios.

Yo estaba bajo la alfombra mientras el se llevaba todo el crédito

Matthew dice haber pensado que el problema era suyo pero que con los años ha ido compartiendo opiniones con otra gente que ha trabajado con él y que el sentimiento es compartido. “El es lo peor”.

También dice lo bueno: ” Esas canciones me dieron la oportunidad de trabajar con muchos productores y artistas de la electrónica, y hay tantas personas increíbles que trabajan muy duro. Podría hacer una lista mucho más grande de los Djs con los que trabajé, que me hicieron sentir valioso y me trataron con respeto mutuo. Hay muchas personas realmente geniales en ese mundo que estoy muy agradecido de haber conocido“.

Añade que no fue su elección que no hubieran más colaboraciones entre ellos. Aunque si el trato era ese, no me extraña. Su larga carta se acaba con este último comentario “Prefiero trabajar en Starbucks y limpiar los retretes que nunca antes experimentar esa dinámica abusiva. La toxicidad no engendra felicidad”.

La contestación de Zedd

Después de haber publicado sus dos tweets con textos en fotos, Matthew recordó que no había mencionado a Zedd, al que pone un poco a caldo con sus comentarios, por lo que decidió dar la cara del todo y mencionarle para que viera su mensaje o le contestara.

Zedd respondió a los 2 días con 2 tweets.

Publicidad

Matt, lamento que te sientas así. Yo no siento lo mismo, ni estoy de acuerdo con tu descripción de nuestra historia juntos. Te apoyé en cada una de las áreas sobre las que tuve control, como lo hago con todos y cada uno de mis colaboradores”

“Siempre te estaré agradecido a ti y a tus contribuciones a mi carrera. Continúo deseándote lo mejor”

Con esto, intenta desmentir lo que Matthew comenta en los tweets anteriores . Lógicamente, no le va a dar la razón, pero pensábamos que iba a dejar un comentario más largo, debido a la cantidad de cosas que le echa en cara Matthew.

La gran sorpresa nos la hemos llevado cuando ha llegado el mediador Oliver Heldens que con su comentario intento amansar a ambas partes reconocer el talento de cada uno.

https://twitter.com/OliverHeldens/status/1137171333220110336

ACTUALIZACIÓN

Zedd ha vuelto a responder a Matthew, esta vez contando su versión. Ir a la versión de Zedd.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *