ActualidadTrendingVideos

Mashup Germany – Top of The Pops 2017

Un año más Mashup Germany nos sorprende con un recorrido por los acontecimientos y temas más importantes del año. Este 2017 ha estado marcado por la música latina y la tecnología.

¡Sin duda este ha sido un año de  temazos! Mashup Germany nos lo muestra en su recopilatorio anual. Pero en el vídeo no todo es música, también se repasan los momentos que han marcado más el año 2017.

Publicidad

Un campo que se ha visto muy beneficiado ha sido la tecnología. Los avances tecnológicos han dado un paso más allá. Ahora utilizamos drones, coches inteligentes, inteligencia artificial.. algo que era impensable hace unos años.

2017 también ha sido un poco duro. A lo largo de estos 365 días ocurrieron varios ataques terroristas y  desastres naturales en diferentes puntos del planeta, sin embargo esto ha unido más a la población  mundial. Se han realizado multitud de conciertos benéficos a favor de las víctimas y todo el mundo participó de una manera u otra mandando su apoyo.

Publicidad

La música une. Es un lenguaje universal que nos permite comunicarnos con cualquier persona. Aunque seamos de diferente raza, color, país, edad… nos puede unir una simple canción y eso es lo que la hace especial.

Top Of The Pops 2017 expresa eso. Lo especial que es la música en nuestras vidas y lo indispensable que ha sido en 2017.

Entre los temas que podemos escuchar hay mucha variedad de estilos. ¡Eso no falta! Podemos escuchar desde “Despacito o “Mi Gentehasta “More Than You Know, “Silence” o “Swalla“.

Alle FarbenAxwell & Ingrosso, Camila Cabello, Rita Ora, Clean Bandit, Dua Lipa, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Kygo, French Montana, Avicii, Martin Garrix, The Chainsmokers, Luis Fonsi, Marshmello, Sia y un montón de artistas más forman parte del mix del año. ¡Escúchalo ya!

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *