Stalkeando

Martin Garrix y Zedd: Nueva colaboración a la vista

La primera colaboración entre Martin Garrix y Zedd podría ver la luz pronto. El propio Garrix ha confirmado como ha surgido esta colaboración.

Ya lo decía Shey Alonso durante el último podcast, a finales de Diciembre de 2019. La colaboración entre Martin Garrix y Zedd puede suceder muy pronto. Y es que, en Diciembre pudimos ver a los dos artistas trabajando juntos.

Publicidad

Ahora, no solo hemos podido confirmar que esta colaboración verá la luz. También hemos conocido la historia que hay detrás de esta colaboración.

Hay buena vibra entre Martin Garrix y Zedd. Y es que Garrix tiene 23 años, mientras que Zedd tiene 30. Los dos DJ’s son de la misma generación. Se llevan muy bien y coinciden a menudo en shows. Como el propio Martin Garrix ha reconocido han hablado de la posibilidad de colaborar en muchas ocasiones. De hecho, llevan unos 7 años haciéndolo.

Una colaboración entre estos dos DJ’s siempre ha sido una de las más posibles por su cercanía personal y sonora. Ambos artistas tienen proyectos exitosos y un gran número de compromisos en la agenda. Ambos han publicado varios temas top ventas. Sin embargo, nos han hecho esperar bastante.

Por fin tendremos colaboración entre Zedd y Martin Garrix

Es algo que hemos esperado durante mucho tiempo. Y aunque hemos tenido alguna pista, ahora Martin Garrix ha confirmado que está pasado.

Publicidad

En una entrevista para una emisora de radio del sur de Florida, el DJ ha hablado de esta colaboración y ha descrito el trabajo como algo “loco, extraño y diferente”.

Según cuenta Garrix, ambos DJ’s han hablado durante años sobre la posibilidad de lanzar un tema juntos. Viendo el tirón que tienen ambos creo que no hay lugar a dudas en que sería un éxito absoluto. Durante la entrevista el propio Martin Garrix, se han enviado ideas el uno al otro, pero “cuando estamos juntos siempre terminamos de fiesta, de relax o visitando la ciudad en la que estamos”.

Hace unas semanas, Martin Garrix envió una de esas ideas a Zedd. Y como era algo tan diferente, Zedd respondió: “¡Hombre, me encanta esto!”.

De momento siguen trabajando en ello, enviándose de vuelta el proyecto y agregando diferentes ideas. Pero es posible que este tema esté acabado para la próxima edición de Ultra Music Festival. Os dejamos el vídeo en el que podéis ver a Martin Garrix hablando por primera vez de esta colaboración.

Publicidad

Estaremos muy pendientes de las novedades de estos dos productores para saber cuando podremos conocer este nuevo tema. Aunque, es muy posible que lo descubramos por sorpresa durante alguno de sus shows.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.