NoticiasReviews

Martin Garrix saca su primer tema como YTRAM

Martin Garrix ha publicado “Make You Mine”, el primer tema bajo su nuevo seudónimo, YTRAM. Un estilo más Underground y oscuro.

Habitualmente vemos como muchos DJs se crean seudónimos, alias o alter egos para sacar temas que con su imagen actual y su estilo habitual no pueden permitirse sacar bajo su nombre. Este es el caso de Martin Garrix, que ha publicado un nuevo tema bajo otro de sus alias.

Publicidad

Martin Garrix presentó su sello discográfico, STMPD RCRDS, durante la celebración de Tomorrowland 2017. En la celebración de este evento, dentro de la gran fiesta de Tomorrowland, pudimos ver a grandes artistas. Actuaron CMC$, Matisse & Sadko, Steve Angello, Justin Mylo, Dyro, Don Diablo,por supuesto Martin Garrix. Aquí fue donde YTRAM hizo su primera aparición.

Nadie sabía quién era de primeras. Aunque por el nombre, dándole la vuelta, nos podemos imaginar quién es. Despertó muchas incógnitas por saber quién era el artista enmascarado. Al finalizar su actuación en Tomorrowland, YTRAM se quitó la careta y desveló que él y Martin Garrix eran la misma persona. Martin Garrix era YTRAM.

YTRAM publicará un sonido más underground

YTRAM es otro de sus seudónimos. Muchos artistas utilizan diferentes nombres y apariencias para presentar sus diferentes estilos de producción. En el caso de Martin Garrix ya nos encontramos con 3 akas diferentes. O podríamos decir que 4: 

  • Martin Garrix: Sus producciones habituales. Más centrado en el progressive house y el pop electrónico.
  • GRX: Producciones de Electro House principalmente.
  • AREA21: Formación junto al rapero Maejor. Producciones Dance y Trap.
  • YTRAM: Deep y Tech House.

En los últimos años hemos ido conociendo varios temas de AREA21 y también de su otro alias, GRX. YTRAM no se había manifestado hasta ahora. No se conocía ningún tema publicado bajo ese pseudónimo. Muchos de sus fans se preguntaban el por qué y el artista ha contestado a esa pregunta. Martin Garrix guarda el alias de YTRAM para hacer temas puntuales que no puedan entrar dentro de los estilos que llevan sus akas más conocidos. 

Publicidad

El DJ ha presentado su primer single como YTRAM

“Make You Mine” es el nombre del primer tema que el productor ha sacado a través de este nuevo seudónimo. Se ha hecho esperar pero por fin podemos tenerlo en nuestras manos. Martin Garrix presentó Make You Mine en el episodio 303 de su radioshow. Este track nos ha llamado bastante la atención. Es una colaboración con el productor indonesio Bleu Clair que nos aporta una identidad completamente diferente del Garrix que conocíamos hasta el momento. Con este tema y con este AKA podremos ver la parte más oscura y Underground del DJ.

Aquí os dejamos el audio para que podáis escucharlo y decirnos que os parece su nuevo estilo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente artículo:

0 %